Skunk 11 (Dutch Passion)


Nuevo

Las semillas de marihuana feminizadas Skunk#11 de Dutch Passion son según sus creadores, una leyenda del cannabis, ya que se han vendido más de un millón de semillas de esta variedad holandesa.

Más detalles

En stock

20,70€

Transporte gratis grow shop

Comprar semillas feminizadas Skunk#11 de Dutch Passion

La variedad de cannabis Skunk#11 es una de las semillas de marihuana más vendidas en todo el mundo y no es casualidad. Skunk#11 nos proporciona todo el sabor y el colocón típico de Skunk pero con matices diferentes. Skunk#11 es muy estable tras años de crianza y se trata de una planta a prueba de fallos, con un crecimiento, una producción y una potencia excelentes.

Si la cultivamos en interior tendremos lista nuestra planta al cabo de 65-70 días después de que empiece la floración y obtendremos aproximadamente unos 600 o 700 gramos por cada m2 de cultivo. Si lo que queremos es el cultivo de exterior, la Skunk#11 se comporta muy bien igualmente produciendo entre 500-600 gramos y cosecharemos a finales de octubre o principios de noviembre.

Según el genetista de Dutch Passion, la Skunk#11 aunque tarda en finalizar alrededor de 9 semanas o más, el punto perfecto para cosechar será sobre la séptima semana de floración en la cual la planta todavía esta verde, pero es en este momento cuando nos va a brindar la máxima potencia.

Entre otras de las propiedades de esta variedad, la Skunk#11 nos ofrecer una resistencia excepcional frente al moho, plagas y enfermedades, Igualmente nos proporciona un agradable efecto que es conocido por combatir la ansiedad y relajar el cuerpo, siendo apta para uso medicinal según el caso.

Características semillas feminizadas Skunk#11 de Dutch Passion

  • Producción en interior:  600-700 gramos por m2
  • Producción en exterior: 500-600 gramos por planta
  • Floración en interior:     65 días
  • Floración en exterior:    Finales de Octubre/Principios de Noviembre
  • Efecto:                         Relajante pero no demasiado
  • Ratio:                           75% Sativa 25% Índica
  • Altura interior:              Entre 0,5 metros y 1,5 metros
  • Altura exterior:             Entre 1 y 2,5 metros
  • Sabor:                         Típico Skunk con matices a queso

Logo Dutch Passion

El banco de semillas de cannabis Dutch Passion crea, implementa y vende desde 1987 semillas de cannabis. Es una de las principales marcas holandesas especializadas en semillas de marihuana.

Tipo de semillaFeminizada
Escribe tu opinión
Skunk 11 (Dutch Passion)

Skunk 11 (Dutch Passion)

Las semillas de marihuana feminizadas Skunk#11 de Dutch Passion son según sus creadores, una leyenda del cannabis, ya que se han vendido más de un millón de semillas de esta variedad holandesa.

Escribe tu opinión
19 elementos similares