Purple Lemonade (Fast Buds)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Las semillas de marihuana Purple Lemonade de Fast Bust son un híbrido un 70% sativa y 30% índica. Es una planta de tonalidades púrpuras muy productiva con un sabor dulce y cítrico perfecto.

Formato
13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar semillas Purple Lemonade Auto baratas

Las semillas de marihuana Purple Lemonade Auto del banco Fast Bust son su genética púrpura más avanzada. Los genes de este híbrido son un 70% índica y un 30% sativa, lo que proporciona un efecto que combina suaves sensaciones corporales de la parte índica con toques de sativa.

Esta planta alcanza una altura de unos 70-110 cm, con muchos brotes alrededor del tallo y mucho espacio internodal.  Cuenta con hojas y cogollos de color morado. Sus cogollos púrpuras cuentan con pistilos naranjas y una gruesa capa de cristales, con hojas de azúcar verdes y tricomas rosas.

Es una planta en la que podemos hacer LST fácilmente gracias a su espacio internodal. Puedes cultivarla tanto en interior como en exterior. La planta tendrá una buena producción sin nutrientes, pero si le agregamos unos de calidad la producción de cogollos puede llegar a los 500 gramos por metro cuadrado. Es recomendable que el lavado de raíces sea de dos semanas antes de realizar la cosecha.

La Purple Lemonade tendrá un olor cítrico desde el principio de la floración hasta el final. El sabor es igual que su olor, con unos tonos cítricos que se combinan con matices dulces haciendo una combinación perfecta.

El efecto de esta hierba es muy bueno, haciendo que te mueras de risa o que te sientas muy animado. También te aportará un suave efecto relajante pero sin hacer que te quedes doblado en el sofá.

Esta maría tiene un 22% de THC, por lo que si quieres tener una bonita noche o si tienes un día largo, esta hierba es ideal para ti.

Características Purple Lemonade :

  • Marca: Semillas FastBuds
  • Genética: Purple Lemonade
  • Genes: 70% índica y 30% sativa
  • Floración: Autofloreciente
  • Sexo: Feminizada
  • THC: Muy alto - Más de 22%
  • CBD: Bajo
  • Altura: 70-110 cm
  • Floración: 56 - 63 días

Ficha técnica

Floración
Corta
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
55 - 60 días
Producción en exterior
500 gramos/m2
Altura
Baja
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Muy alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: