Pineapple Express Auto (Fast Buds)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Las semillas de marihuana Pineapple Express Auto de Fast Buds son una variedad fácil de cultivar y con una buena producción. Alucinarás con su sabor a piña y mermelada. Su efecto es diferente al resto de cannabis, ya que te puede aumentar el apetito sexual y calmar la ansiedad.

Formato
11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar semillas Pineapple Express Auto al mejor precio

Las semillas de marihuana Pineapple Express de Fast Buds es un híbrido autofloreciente y feminizado de gran calidad. Esta cepa es ideal para esos que les gustan las cosas buenas como un buen whisky o un coche antigüo. Esta cepa nace a partir de combinaciones entre Skunk, Hawaii, TrainWreck y una cepa Ruderalis.

La Pineapple Express Auto realmente parece una piña, tanto su aroma como por su forma y color. Desde la primera semana de floración se irá cubriendo de resina hasta estar completamente llena al final del ciclo.

Esta planta puede llegar a medir hasta 140cm. Este híbrido de predominancia sativa tiene una gran rapidez de floración, por eso recibe el nombre de "Express". En tan solo 60 días podrás tener la cosecha lista con un rendimiento de 300 gramos en seco por planta.

Para cultivarla recomendamos macetas de 7 litros. Para cultivarla tienes que atender bien al nivel de PH y al equilibrio de luz. Acepta todos los fertilizantes pero no debes abusar del nitrógeno. Por el resto de factores es fácil de cultivar, ¡apta para novatos!

El sabor de esta hierba es alucinante, su sabor afrodisíaco te dejará notas a fruta, piña y dulce. Si tienes un paladar sibarita y quieres una hierba de lujo, la Pineapple Express Auto es tu hierba ideal.

El efecto de esta hierba te dejará impresionado. Te sentirás como en una nube, sin ningún pensamiento lógico, solo seréis tú y la marihuana. Su sabor empieza siendo como una mermelada de fresa que pasará a sentirse a piña al soltar el humo.

Esta hierba puede incrementar el apetito sexual rápidamente. También se utiliza como marihuana medicinal, ya que este cannabis reduce la ansiedad y nos hace sentir mucho más felices.

Características Pineapple Express Auto:

  • Marca: Semillas FastBuds
  • Genética: Pineapple Express Autofloreciente
  • Floración: Autofloreciente
  • Sexo: Feminizada
  • THC: Alto
  • CBD: Bajo
  • Altura: 70 - 120 cm
  • Floración: 56 - 63 días

Ficha técnica

Floración
Corta
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
55 - 60 días
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: