Rhino Ryder Auto (Fast Buds)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Las semillas de marihuana Rhino Ryder son la opción perfecta para los que quieren cultivar una variedad medicinal. Es rápida y productora, con un efecto ideal para todo tipo de dolencias.

Formato
9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar semillas Rhino Ryder Auto de Fast Buds 

Las semillas Rhino Ryder Auto de Fast Buds son la opción ideal para quien quiere emplear la marihuana con usos medicinales. Este cruce entre Medicine Man y Rudelaris. Esta cepa medicinal es perfecta ya que al ser mixta, sus fenotipos índicos te ayudarán a calmar el dolor crónico y sus fenotipos sativos te ayudarán a combatir el estrés y la ansiedad.

Esta planta es muy fácil de cultivar ya que soporta plagas, sequía y no necesita mucho fertilizante. La Rhino Ryder Auto alcanza como máximo el metro de altura. Crece con un tallo grueso del que salen hojas grandes y blancas, con pequeños y compactos cálices duros como piedras.

Es una variedad productora y rápida, ¿qué más se puede pedir?. En tan solo 9-10 semanas ya podrás recoger la cosecha, de la que obtendrás hasta 350 gramos en seco por planta.

Sus cogollos se irán cargando de resina desde la quinta semana. Nuestra planta desprenderá un aroma con matices dulces y a Skunk.

El sabor de esta hierba te dejará un toque a pera riquísimo. Al fumarla notaremos un buen colocón físico, que irá seguido de un gran efecto narcótico y relajante. Es ideal para quien sufre problemas de espasmos, calambres, fibromialgia, calambres, contracturas, ansiedad o estrés, entre otras muchas dolencias.

La Rhino Ryder Auto es una hierba que cuenta con un porcentaje alto tanto de THC (20%) como de CBD (1,2%).

Características Rhino Ryder Auto Auto:

  • Marca: Semillas FastBuds
  • Genética: Rhino Ryder Auto
  • Floración: Autofloreciente
  • Sexo: Feminizada
  • THC: Muy alto
  • CBD: Bajo
  • Altura: 60 - 100 cm
  • Floración: 63- 70 días

Ficha técnica

Floración
Corta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
350 gramos/planta
Floración en exterior
65 - 70 días
Producción en exterior
350 gramos/planta
Genética
Autofloreciente
Altura
Baja
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Muy alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: