• Nuevo

Six Shooter Auto (Fast Buds)

Las semillas de marihuana Six Shooter Auto son la variedad más productiva y potente de Fast Buds. Si quieres una autofloreciente que produzca hasta 750 gramos por metro cuadrado y que tenga un efecto muy potente, la Six Shooter Auto es tu hierba.

Formato
11,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Six Shooter Auto de Fast Buds al mejor precio

Las semillas de marihuana Six Shooter Auto del banco Fast Buds son las semillas que tienes que comprar si lo que quieres es un efecto potente con la mayor producción posible. Esta híbrido nace a partir del cruce de dos grandes cepas del propio banco, la Crystal Meth y la Mexican Airlines.

Fast Buds nos trae esta vez su planta más grande y productiva. Esta planta alcanza entre 100 y 140 cm, con una larga cola central que se rodea de pequeñas colas secundarias. Es una planta con pocas hojas, por lo que su manicurado será más fácil y rápido.

La floración empieza tras 3 o 4 semanas desde que aparecen las primeras hojas, estando lista en tan solo 9 semanas. Por cada metro cuadrado podrás recoger entre 500 y 750 gramos de cogollo seco. Alucinarás con sus cogollos densos y cargados de tricomas.

Esta autofloreciente es discreta en cuanto a su olor, ya que desprende una leve fragancia a incienso. Al fumarla podremos notar sus aromas cítricos con incienso, que se verá complementado por pequeñas notas a pimienta

La Six Shooter Auto tiene un porcentaje de THC de hasta un 21%, lo que provoca que tenga un efecto muy potente. Esta hierba hace honor a su nombre, ya que notarás como si te hubiesen disparado 6 balas por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando en el cuerpo.

Es una maría ideal para fumar por las noches, pero tampoco tienes que tenerle miedo, no te va a dejar una sensación de adormecimiento.

Características Six Shooter Auto:

  • Marca: Semillas FastBuds
  • Genética: Six Shooter Autofloreciente
  • Floración: Autofloreciente
  • Sexo: Feminizada
  • THC: Alto
  • CBD: Bajo
  • Altura: 100- 140 cm
  • Floración: 63- 70 días

Tabla de datos

Floración
Corta
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
55 - 60 días
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Autofloreciente
Altura
Media
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: