
Stardawg Auto (Fast Buds)

Las semillas de marihuana Stardawg de Fast Buds son ideales para los que buscan una hierba potente. Es utilizada también como marihuana medicinal.
Las semillas de marihuana Stardawg de Fast Buds son ideales para los que buscan una hierba potente. Es utilizada también como marihuana medicinal.
El banco de semillas de marihuana Fast Buds nos presenta la Stardawg Auto, una hierba potente con un porcentaje de THC de hasta un 22%. Este híbrido nace a partir del cruce entre Chemdawg 4 y Tres Dawg.
Esta planta tiene un cultivo bastante simple. La Stardawg alcanza una altura de unos 70-120 cm, presentando cogollos verdes que están llenos de resina y pequeños pelos naranjas.
Es una planta que puede ser alta y con ramas laterales que necesitan suficiente espacio, por lo que tendrás que darle suficiente espacio de cultivo. Si vas a cultivarla en interior, lo mejor es que uses macetas de 10-11 litros como mínimo, con focos de 600-1000 vatios.
Su aroma es muy agradecido por todo tipo de consumidores, tanto los más novatos como los que llevan fumando toda su vida. El olor de esta hierba suele tener un pequeño aroma a limón que se combina con toques a pino, dando un sabor muy agradable.
En tan solo 5 minutos podrás notar los efectos de la Stardawg, tanto física como mentalmente. Esta hierba te dará un pelotazo corporal y cerebral, pudiendo llegar a producir efectos psicodélicos en ciertas ocasiones. Te sentirás creativo y feliz, pero al acabar de fumar te costará levantarte del sofá.
Esta hierba es utilizada también como marihuana terapéutica, ya que ayuda a recudir las náuseas, reducir el estrés, la fatiga o aumentar el apetito.
Ficha técnica
Referencias específicas
12 productos en la misma categoría: