• -20%

Wedding Glue Auto (Fast Buds)

rating Opiniones (0) Nuevo

Wedding Glue Auto de Fast Buds es un híbrido de dominancia índica con rápido crecimiento y fácil cultivo. Esta hierba representa una gran oportunidad para los cultivadores a los que les gustan las extracciones y el cannabis potente, la variedad ofrece una concentración de 26 % de THC.

Formato
10,40 € Ahorras un 20%
13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Tipo de planta y cultivo

Las plantas se desarrollan vigorosas y bastante estables con una altura media de 120 cm, desarrollan cogollos de gran densidad que se recubren de una resina bastante espesa y evidente.

Su desarrollo solo necesita 70 días para que las flores se puedan recolectar, desarrolla un cogollo central grande que tiene ramificaciones secundarias para que las flores se sostengan y crezcan muy unidas.

Producción

Los cálices de la Wedding Glue Auto crecen voluminosos con una planta muy ramificada que tiene poco espacio para dejar entrar la luz, así que conviene emplear la técnica LST para protegerla del ataque de hongos. Su tono púrpura se recubre de mucha resina blanca que le da un aspecto nevado.

Se trata de una planta que ofrece un cannabis de gran calidad con terpenos muy interesantes y atractivos. Para crecer no demanda más que una buena alimentación y cuidados básicos, solo con esto logra demostrar que es una gran productora. En interiores puede llegar a producir 550 gramos de cannabis por m2 y al aire libre entre 60 y 160 gramos por planta.

Olor, sabor y efecto

Los cogollos de Wedding Glue Auto de Fast Buds tienen un olor a vainilla que los impregna junto a un sabor dulce y afrutado sencillamente delicioso con toques picantes.

Su efecto es potente, descargando un subidón fantástico que te hace más creativo y mentalmente despierto para realizar cualquier tarea, después de un rato pierde la euforia y se vuelve muy físico y relajante.

Detalles

SAFFBWG01

Ficha técnica

Floración en interior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
120 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: