Critigal+ (Absolute Cannabis Seeds)


Nuevo

La semilla de marihuana feminizada Critigal+ es una selección de la famosa Critical Mass. 

Desarrollada en Galicia y especialmente adaptada a climas húmedos.

Más detalles

En stock

Antes  7,00€

6,30€

-10%

Transporte gratis grow shop

Semillas Critigal+ (Absolute Cannabis Seeds)

Las semillas feminizadas Critigal+ de Absolute Cannabis Seeds, de rápida floración y enorme producción son un cruce de Skunk#1 con una Afgana, evolución de la mítica Critical Mass. Es una variedad de grandes resultados, resistente y muy fácil de cultivar, lo que la hace muy adecuada para cultivadores que no disponen de una gran experiencia.

Desarrolla unos cogollos enormes por lo que es recomendable sujetarlos durante el cultivo ya que pueden llegar a partir las ramas de las plantas con su peso. Esta variedad de dulce sabor y penetrante olor supone una apuesta segura para cualquier cultivador por su enorme producción y potente efecto.

Destaca su rápido periodo de floración en interior, desarrollándose en unos 50 días, ideal para aumentar el número de cosechas al año, esta característica la convierte en la preferida de muchos cultivadores profesionales. Bajo lámparas, Critigal+ puede llegar a producir hasta 750 gramos de duros y resinosos cogollos por metro cuadrado.

Cultivada en exterior, es una planta muy ramificada que adquiere grandes dimensiones, pudiendo superar los dos metros de altura. Su temprana madurez y alta producción, de más de un kilo por planta, es lo que hace de esta variedad la elegida por gran cantidad de cannabicultores, ya que puede ser recogida antes de las lluvias otoñales, a mediados de septiembre en el hemisferio norte y durante marzo en el sur.

Por lo compacto del cogollo que producen, todas las plantas de tipo Critical son susceptibles al ataque de los hongos. Con las semillas de Critigal+, el banco gallego Absolute Cannabis Seeds ha adaptado esta variedad al húmedo clima de su tierra facilitando su cultivo en zonas lluviosas como las del norte de la península ibérica.

Critigal+ y su historia

En la década de 1990 el famoso criador de semillas de marihuana Shantibaba desarrolló la Critical Mass como la evolución mejorada de una variedad ya existente conocida como Big Bud. Así consiguió reducir su periodo de floración en unos diez días mientras mantenía intactas sus principales características: sabor dulce, potente efecto y enorme producción.

En un principio esta nueva raza sólo estaba disponible sin feminizar, ya que provenía de semillas regulares cuya descendencia generaba plantas tanto de sexo masculino como femenino. A partir del año 2005, gracias a una selección de Critical Mass realizada en Bilbao, que el año anterior había sido ganadora de la primera Copa Highlife de Barcelona, comenzaron a desarrollarse las diferentes versiones de semillas feminizadas de esta raza como son Critical+ o Krikital Bilbo.

Critigal+ es la selección feminizada de esta variedad realizada en Galicia por el banco de semillas Absolute Cannabis Seeds. Destaca sobre otras porque resiste mejor la humedad, así como por su abundante producción, corto periodo de floración, potente efecto, dulce sabor y peculiar olor.

Vídeo de Critigal+ con 42 días de floración

Absolute Cannabis Seeds Semillas de marihuana

Absolute Cannabis Seeds es un banco de semillas de marihuana fundado en el año 2013 en A Coruña (Galicia) por criadores que disponen de una gran experiencia en este sector ... leer más

GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
FloraciónCorta
ProducciónMuy alta
Floración en interior45 - 50 días
Producción en interior750 gramos/m2
Floración en exterior15 - 30 septiembre
Producción en exterior1.200 gramos/planta
AlturaMedia
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
THCAlto
CBDMedio
Escribe tu opinión
Critigal+ (Absolute Cannabis Seeds)

Critigal+ (Absolute Cannabis Seeds)

La semilla de marihuana feminizada Critigal+ es una selección de la famosa Critical Mass. 

Desarrollada en Galicia y especialmente adaptada a climas húmedos.

Escribe tu opinión
30 elementos similares

En oferta durante