Critical + 2.0 (Dinafem)


Nuevo

Semillas de marihuana feminizadas de Critical + 2.0 creadas por Dinafem.

Una versión mejorada de Critical + con una mayor producción y mucho más resistente a los efectos negativos que provoca la humedad.

Más detalles

En stock

Antes  12,00€

10,20€

-15%

Transporte gratis grow shop

Semillas Critical + 2.0 (Dinafem)

Las semillas feminizadas de Critical + 2.0 han sido creadas por el banco Dinafem como una versión renovada de una de sus variedades más famosas, la Critical +.

La Critical + 2.0 es una variedad muy fácil de cultivar pero, es aconsejable utilizar con ella la técnica del enmallado (SCROG) ya que normalmente se extiende mucho.

Cuando se cultiva Crtical + 2.0 en interior se recomienda la utilización de filtros de carbono para contrarrestar su penetrante aroma y, tras 50 días de floración, su cosecha llega a pesar hasta 700 gramos por metro cuadrado. En exterior su crecimiento es brutal si el clima es tibio o si se cosecha dentro de un invernadero, termina de florecer a finales de septiembre y llega a producir hasta 1.300 gramos por planta.

El efecto de esta variedad es muy relajante. Tanto su olor como su sabor son muy intensos y están acompañados de toques a limón, especias y pino.

Critical + 2.0: la Critical + de Dinafem mejorada

Las semillas feminizadas de Critical + 2.0 se comercializan desde el año 2014.

Dinafem se ha planteado la Critical + 2.0 como una mejora de su reputada y premiada Critical + y, para lograrlo, la han cruzado con otra Critical resistente a la humedad.

Según la información facilitada por Dinafem las semillas de Critical + 2.0 pueden ser cultivadas en zonas donde el clima es hostil y conseguirse buenos resultados.

Además de eso han logrado acortar su periodo de floración en unos 15 días, ya que, mientras que la Critical + se cosecha a principios del mes de octubre, la Critical + 2.0 se recoge a finales del mes de septiembre.

Vídeos de Critical + 2.0 (Dinafem)

Dinafem semillas marihuana

Dinafem es un banco de semillas de marihuana feminizadas que dispone de un amplio catálogo de variedades, tanto autoflorecientes como clásicas (las que florecen por la influencia del fotoperiodo). Leer mas...

GenéticaÍndica
FloraciónCorta
ProducciónMuy alta
Floración en interior45 - 50 días
Producción en interior700 gramos/m2
Floración en exterior15 - 30 septiembre
Producción en exterior1.300 gramos/planta
AlturaMedia
EfectoCorporal y relajante
THCAlto
CBDEl fabricante no proporciona este dato
Escribe tu opinión
Critical + 2.0 (Dinafem)

Critical + 2.0 (Dinafem)

Semillas de marihuana feminizadas de Critical + 2.0 creadas por Dinafem.

Una versión mejorada de Critical + con una mayor producción y mucho más resistente a los efectos negativos que provoca la humedad.

Escribe tu opinión
10 elementos similares

En oferta durante