Wonder Pie (Green House)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Las semillas de marihuana Wonder Pie de Green House desarrollan plantas realmente rápidas y productivas. Al cortar sus floras conseguirás ricos cogollos de sabor dulce y afrutado que te sumergirán en un agradable colocón tanto a nivel físico como psicodélicos.

Formato
25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Wonder Pie de Green House al mejor precio

Las semillas de marihuana Wonder Pie de Green House han sido desarrolladas al cruzar dos genéticas legendarias: Wedding Cake y OG Kush. Puedes encontrar cualquiera de estas dos variedades en nuestra web, ¡tenemos semillas a granel Weeding Cake!

Las semillas Wonder Pie desarrollan plantas altas, vigorosas y ramificadas. Esta planta cuenta con un tallo resistente y flexible que le permite adaptarse perfectamente a diferentes técnicas de cultivo, aumentando así la cosecha y controlando su tamaño.

Si cultivamos la marihuana Wonder Pie en interior podremos cosechar hasta 550 gramos por metro cuadrado. Esta variedad estará lista para cortar tras 60-65 días de floración.

Al cultivarla en exterior podremos recoger sus preciados cogollos a finales del mes de octubre, momento en el que podremos recoger hasta 800 gramos de flores secas por cada planta.

El sabor y efecto de esta marihuana cuenta con toques dulces y afrutados con los que disfrutarás desde la primera calada.

Al prender los cogollos de Wonder Pie sentirás un rápido e intenso colocón de sensaciones que combinan lo mejor de las variedades sativas e indicas, ofreciéndote una sensación eufórica que se combina con una agradable relajación corporal, algo buscado por cada vez más fumadores en nuestros días

Especificaciones Wonder Pie de Green House

  • Semilla: Feminizada
  • Genética: Weeding Cake x OG Kush
  • Floración en interior: 60-65 días
  • Floración en exterior: Finales de septiembre
  • Producción en exterior: Hasta 800 gramos/planta
  • Altura exterior: 170-200 cm

Ficha técnica

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
550 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 30 septiembre
Producción en exterior
800 gramos/planta
Altura
Alta
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: