• -20%
Jack's Dream de Green House

Jack´s Dream (Green House)

rating Opiniones (0) Nuevo

La Jack's Dream de Green House Seeds es una cepa que aúna todo lo bueno de la Jack Herer y la AMS, siendo un imprescindible de este banco.

Su mezcla de sabores y efectos harán que disfrutes de una experiencia que no olvidarás. Ya puedes hacerte con esta variedad que tiene tamaño reducido para cultivos de exterior.

Formato
9,68 € Ahorras un 20%
12,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Jack's Dream de Green House Seeds al mejor precio

Jack's Dream de Green House Seeds es una variedad feminizada que nace de un cruce entre dos clásicos de este banco de semillas: la Jack Herer y la AMS. Esta mezcla le proporciona una estructura ramificada, con una distancia internodal corta, perfecta para cultivos con espacio reducido.

En interior, Jack's Dream es muy recomendable dado su tamaño reducido. El periodo de floración es de 8-9 semanas, aproximadamente entre 55 y 60 días, que nos dará muy buenas cosechas.

En exterior, puedes cosechar esta variedad a finales de septiembre. En este punto, la planta mide entre 150 y 170cm, con lo que obtendrás una producción de 100 gramos por planta.

La combinación entre sus antecesores, le otorga a la Jack's Dream una mezcla perfectamente balanceada entre el olor a pino y los matices de pimienta de la Jack Herer, junto con los toques dulces y el sabor a tierra de la AMS.

Su predominancia índica (70% índica, 30% sativa) la convierten en una planta con buena combinación entre una sensación corporal relajante. y un efecto activo a nivel mental.

Comprar Jack's Dream feminizadas de Green House Seeds

Si quieres disfrutar de una mezcla de sabores como nunca antes has experimentado, tienes que probar la Jack's Dream de Green House.

Detalles

SFMGHJD01

Ficha técnica

Floración
Corta
Producción
Media
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
700 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 30 septiembre
Producción en exterior
700 gramos/planta
Altura
Baja
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: