• -20%

Banana Purp (Medical Seeds)

rating Opiniones (0) Nuevo

La semilla Banana Purp Medical Seeds es una variedad muy popular por su equilibrio y la estabilidad que ofrece su cultivo. Se trata de una variedad totalmente feminizada con gran capacidad productiva y adaptable a distintas condiciones.

Formato
18,40 € Ahorras un 20%
23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Tipo de planta y cultivo

La Banana Purp de Medical Seeds desarrolla plantas compactas que por ser especies híbridas ofrecen cogollos de buena densidad y cargados de resina. Muchos fumadores alaban su enorme potencial al momento de desarrollarse.

En su condición de sativa e índica, las plantas tienen gran ramificación secundaria y necesitará entre 65 a 70 días para alcanzar floración total.

Producción

Esta variedad es el resultado del cruce entre la famosa Banana OG y una especie de Purple Punch, la creación de Medical Seeds fue una planta muy productiva que no demanda esfuerzos extraordinarios por parte del cultivador.

Las cosechas son abundantes con cogollos de gran volumen, en interiores alcanza unos 450 gramos por m2, duplicando su tamaño en las últimas semanas. En exteriores su comportamiento es bastante satisfactorio y puede alcanzar 500 gramos por planta.

Sus cogollos logran un aspecto blancuzco por la gran cantidad de resina que producen, es común que los cultivadores la utilicen para realizar extracciones.

Olor, sabor y efecto

El aroma que despide la planta es compleja y muy tropical donde se mezcla el plátano maduro con frutos rojos, su sabor es bastante dulce y agradable con toques terrosos y combina perfectamente con la euforia de una hierba rica en THC.

Produce un colocón muy psicoactivo que con mucha velocidad empieza hacerse más corporal perfecto para la relajación.

Detalles

SFMMSBP03

Ficha técnica

Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
450 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 31 octubre
Producción en exterior
550 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: