• -20%

Gelato 242 (Medical Seeds)

rating Opiniones (0) Nuevo

La Gelato 242 de Medical Seeds es una planta muy resistente y de alto rendimiento. Tiene la ventaja de que se puede cultivar en interiores y exteriores. Se trata de una variedad con dominancia índica que se comercializa en su versión feminizada.

Formato
19,20 € Ahorras un 20%
24,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Tipo de planta y cultivo

La Gelato 242 de Medical Seeds es un excelente producto del cruce de dos variedades, la Gelato 41 con la Do-Si-Dos, que generó un híbrido de alta calidad.

Es una variedad fuerte se caracteriza por su gran productividad. Tiene unos cogollos muy resinosos con tonalidades variadas entre rosadas moradas y rojas. Y resulta muy atractiva porque presenta altos niveles de THC.

Producción

La Gelato 242 se puede cultivar en interiores en macetas con capacidad para 7 litros.

Primero necesita un periodo vegetativo de 3 o 4 semanas. Luego hay que esperar entre 65 y 75 días para la floración. Si se siembran 10 plantas se pueden producir aproximadamente 450 gramos por m2.

En exterior las plantas son robustas y su altura varía entre 1,7 y 2 metros. Precisan estar al menos 6 horas bajo la luz del sol.

En la etapa de floración duplican sus dimensiones y rinden alrededor de 500 gramos por planta. La cosecha de la producción se realiza a finales del mes de octubre.

Olor, sabor y efecto

Los aromas y sabores que da la Gelato 242 constituyen una experiencia muy agradable. Es una mezcla variada y fresca que incluye frutos del bosque. Acompañada con una dulzura acaramelada e incluso algo de chocolate.

Su efecto físico más destacado es como calmante para diversos dolores. A nivel mental te hará olvidar el estrés sin adormecerte. Podrás estar alerta para afrontar retos creativos.

Detalles

SFMMSGL03

Ficha técnica

Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
450 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 31 octubre
Producción en exterior
500 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: