1024 (Medical Seeds)
  • 1024 (Medical Seeds)

1024 (Medical Seeds)

Comprar semillas feminizadas 1024 de Medical Seeds.

Variedad de Cannabis con un 70% de sátiva en sus genes, muy productiva, de gran potencia y psicoactividad.

Formato
27,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas 1024 (Medical Seeds)

Las semillas feminizadas 1024 generan plantas hembras de Cannabis con un 70% de sátiva en sus genes, aunque sus parentales no son conocidos ya que este es un dato que Medical Seeds prefiere mantener en secreto.

1024 es una variedad adaptable a cualquier tipo de cultivo (interior, exterior e invernadero), técnica (como el SOG o el SCROG) y sustrato (turba, coco o hidro). Para ella se recomienda una fase de crecimiento vegetativo de entre dos y tres semanas.

La floración de 1024 se desarrolla durante 13 semanas en interior mientras que en exterior está lista para ser cosechada a mediados del mes de octubre. Su producción es de unos 600 gramos por metro cuadrado en cultivos indoor o de kilo por planta si se siembra fuera, donde puede superar los 3 metros de altura.

Dos fenotipos determinados definen el gusto de los cogollos de 1024. En uno de ellos, muy dulce, con una agradable unión de sabores a frutas con toques a almizcle y especias. El segundo fenotipo tiene un paladar más ácido y con pinceladas de incienso.

Se han analizado los cannabinoides presentes en la 1024 y en ellos se han registrado niveles de THC superiores al 23%, por eso las sensaciones que provoca son cerebrales y muy intensas. Esta es una planta de efectos muy fuertes y con la que es recomendable ser prudente.

1024 (Medical Seeds): premios

Segundo Premio Interior Copa Zaragoza 2009

Tercer Premio Hidro Copa El Punto Eres Tú 2009

Primer Premio Extracciones Copa Navarra 2009

Primer Premio Extracciones Copa Spannabis 2011

1024: información aportada por Medical Seeds

Si quieres ampliar la información sobre las semillas de 1024 o estás interesado en saber los datos que ofrece Medical Seeds relativos a esta variedad, puedes echar un vistazo a lo que aparece sobre ella en su web pinchando aquí.

SFMMS1403

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Muy alta
Floración en interior
75 - 80 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
10 - 20 octubre
Producción en exterior
1.000 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Sátiva
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: