BCN Sour Diesel (Medical Seeds)
  • BCN Sour Diesel (Medical Seeds)

BCN Sour Diesel (Medical Seeds)

Semillas feminizadas BCN Sour Diesel de Medical Seeds.

Cruce entre Diesel y una índica californiana que le aporta una mayor producción acortando su floración.

Formato
34,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas BCN Sour Diesel (Medical Seeds)

Las semillas feminizadas BCN Sour Diesel han sido desarrolladas por el banco Medical Seeds al cruzar Diesel con una índica californiana. Nos encontramos ante una variedad con un 70% de sátiva en sus genes con mayor producción y menor tiempo de floración del que es habitual para las genéticas de tipo Diesel.

De las semillas de BCN Sour Diesel nacen plantas muy agradecidas, resistentes a plagas, de cogollos con poca hoja y con las que es recomendable realizar un cultivo orgánico, si lo que se busca es potenciar sus cualidades organolépticas.

Cuando se cultiva BCN Sour Diesel en interior se aconseja un crecimiento vegetativo de dos semanas antes de pasar las plantas a floración, que se extiende durante unos 70 días tras los que puede llegar a rendir hasta 500 gramos por metro cuadrado.

En cultivos de exterior la BCN Sour Diesel puede llegar a medir hasta tres metros y medio, está lista para recogerse a mediados del mes de octubre y su producción asciende hasta los 800 gramos por planta.

Los cogollos de BCN Sour Diesel están impregnados del dulce sabor a frutas tropicales, contienen aproximadamente un 15% de THC y los efectos que producen son euforizantes sin llegar a ser excesivamente psicoactivos, lo que hace de ella una variedad adecuada para el día a día.

BCN  Sour Diesel (Medical Seeds): premios

Primer Premio Extracciones Copa Galicia 2010

Segundo Premio Extracciones Solventes Spannabis 2014

BCN Sour Diesel: información aportada por Medical Seeds

Si estás interesado en ampliar tus conocimientos sobre la BCN Sour Diesel puedes leer lo que sus creadores dicen de ella pinchando aquí.

SFMMSSD03

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
10 - 20 octubre
Producción en exterior
800 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Sátiva
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: