• Descatalogado
Canadian Kush (Medical Seeds)
  • Canadian Kush (Medical Seeds)

Canadian Kush (Medical Seeds)

Semillas feminizadas Canadian Kush de Medical Seeds.

Variedad 100% índica cruce entre una Purple Kush californiana y una Special Kush originaria de Canadá.

Formato
23,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Canadian Kush (Medical Seeds)

Las semillas feminizadas de Canadian Kush de Medical Seeds provienen de un cruce entre Purple Kush y Special Kush.

Canadian Kush es una variedad 100% índica  apreciada por sus virtudes terapéuticas aplicadas a la reducción del dolor o para paliar los síntomas de enfermedades como la depresión y el insomnio.

Las plantas que nacen de las semillas de Canadian Kush son compactas, no muy altas, de hojas cortas y anchas que pueden llegar a adquirir tonalidades violetas al final de su vida.

Para el cultivo de Canadian Kush en interior se recomienda un crecimiento vegetativo de entre tres y cuatro semanas antes de comenzar la fase de floración, que dura unas 8 semanas. La producción que puede esperarse es de unos 400 gramos por metro cuadrado.

En exterior las plantas de Cannadian Kush no sobrepasan los dos metros y medio de altura, su cosecha se realiza a principios de octubre y cada una de ellas produce unos 550 gramos.

Se aconseja el cultivo biológico si se pretende potenciar el sabor a tierra  con uvas y el olor a pino de los cogollos de Canadian Kush, que son duros, compactos y están completamente cubiertos de resina.

Canadian Kush es una buena opción para momentos de tranquilidad y relax ya que los efectos que produce son muy fuertes, relajantes, narcóticos y duraderos.

Canadian Kush (Medical Seeds): premios

Segundo Premio Extracciones Copa Spannabis 2013

Canadian Kush: información aportada por Medical Seeds

Puedes ver la información que dan sobre Canadian Kush sus creadores en su página web pinchando aquí.

SFMMSCK03

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Media
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
400 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
550 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: