Channel + (Medical Seeds)
  • Channel + (Medical Seeds)

Channel + (Medical Seeds)

Semillas feminizadas Channel +, variedad ganadora de innumerables premios.

Aportación de Medical Seeds al universo de las genéticas tipo Critical.

Formato
24,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Semillas Channel + de Medical Seeds

Las semillas feminizadas de Channel + producen híbridos 50% índica y 50% sátiva. Creadas por Medical Seeds al cruzar una Big Bud con una Skunk, son su versión de las famosas variedades de tipo Critical.

Channnel + es una variedad con aplicaciones medicinales enfocadas a la reducción de  dolores crónicos o provocados por lesiones y para paliar los síntomas de enfermedades como la esclerosis múltiple o la fibromialgia. Tanto para usos terapéuticos como para potenciar el olor y sabor de los cogollos se recomienda siempre el cultivo biológico.

Las plantas de Channel + son esbeltas, compactas, de poca hoja, rápida floración y muy fáciles de cultivar, porque se adaptan adecuadamente a cualquier técnica (sobre todo al SCROG), sustrato o tipo de cultivo. También son una excelente elección como madres ya que producen esquejes muy vigorosos que enraízan a una velocidad sorprendente.

En interior conviene darle a Channel + un crecimiento vegetativo de entre dos y tres semanas para que pueda desarrollarse completamente antes de la fase de floración, que dura sólo 56 días tras los que su producción es de 600 gramos por metro cuadrado.

En el exterior las cepas de Channel + llegan a medir hasta tres metros de altura, se cosechan a finales de septiembre y cada una de ellas puede producir más de un kilo de cogollos secos.

Los análisis de cannabinoides realizados a las flores de Channel + han arrojado porcentajes de hasta un 20% de THC, sin embargo sus efectos no son excesivamente psicoactivos ya que mantienen un equilibrio perfecto entre la estimulación mental y la relajación corporal, acompañados de los característicos aromas y sabores de una excelente Critical.

Channel + (Medical Seeds): premios

  • Primer Premio Extracciones Copa Balear 2008
  • Primer Premio Extracciones Copa Spannabis 2008
  • Primer Premio Interior Copa Ibiza 2009
  • Tercer Premio Interior Djamba Cup 2009
  • Primer Premio Extracciones Copa Spannabis 2010
  • Tercer Premio Interior Mallorca Cannabis Cup 2014

Channel +: información aportada por Medical Seeds

Puedes acceder a  los datos de Channel + en la web de sus criadores pinchando aquí.

SFMMSCH03

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Muy alta
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 30 septiembre
Producción en exterior
1.000 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: