Deep Neville (Medical Seeds)
  • Deep Neville (Medical Seeds)

Deep Neville (Medical Seeds)

Semillas de marihuana Deep Neville de Medical Seeds.

Sin feminizar, con machos y hembras en su descendencia, adecuadas para seleccionar plantas madres estables.

Formato
50,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Semillas Deep Neville de Medical Seeds

Las semillas Deep Neville de Medical Seeds no están feminizadas y dan lugar a plantas de marihuana de sexo tanto masculino como femenino.

Como variedad Deep Neville desciende de una famosa hembra de Neville's Haze original, seleccionada en la década de los 90,  y un macho de Deep Chunk cedido a Medical Seeds por un cultivador anónimo que lo había escogido para su colección genética privada.

Las plantas de Deep Neville tienen un follaje oscuro y unos cogollos de colores oscuros e incluso violetas, que no son excesivamente grandes pero sí compactos, duros y resinados.

Para la Deep Neville se recomienda poco más de una semana de crecimiento vegetativo en cultivos de interior para luego pasar a la fase de floración que se extiende durante 77 días tras los que puede esperarse una producción de 550 gramos por metro cuadrado.

En exterior las cepas de Deep Neville tienen una altura máxima de tres metros, terminan su floración entre principios de octubre y principios de noviembre y de cada una de ellas pueden cosecharse unos 450 gramos de flores secas.

El sabor de Deep Neville combina el limón metálico herencia de la Neville's Haze con el sabor a tierra de la Deep Chunk. Sus efectos son instantáneos, energizantes y tan psicoactivos que pueden llegar a generar síntomas de ansiedad.

Deep Neville: información aportada por Medical Seeds

Para acceder a la ficha de Deep Neville en la web de Medical Seeds pincha aquí.

SNRMSDN10

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Media
Floración en interior
70 - 75 días
Producción en interior
550 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 31 octubre
Producción en exterior
450 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Muy alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Regular

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: