Jack La Mota (Medical Seeds)
  • Jack La Mota (Medical Seeds)

Jack La Mota (Medical Seeds)

Semillas feminizadas Jack la Mota, variedad premiada en multitud de ocasiones.

Versión de la famosa Jack Herer realizada por el banco Medical Seeds.

Formato
29,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Semillas Jack la Mota de Medical Seeds

De las semillas feminizadas de Jack la Mota nacen polihíbridos de Northern Lights, Haze y Skunk que son la versión de Jack Herer realizada por Medical Seeds.

Las semillas de Jack la Mota producen plantas de largos y duros cogollos con poca cantidad de hoja, por tanto son una buena elección cuando se quiere ahorrar tiempo y trabajo al realizar la manicura.

En interior Jack la Mota es una variedad que necesita unas tres semanas de crecimiento vegetativo, que desarrolla todo su potencial con cultivos hidropónicos y que se adapta perfectamente a la técnica del enmallado (SCROG). Su floración dura 70 días y produce medio kilo por metro cuadrado.

Si se siembran en el exterior las plantas de Jack la Mota pueden alcanzar los tres metros de altura, se cortan a mediados de octubre y rinden unos 800 gramos cada una de ellas.

El sabor y el olor de los cogollos de Jack la Mota está marcado por un fuerte toque a incienso, en ellos se ha detectado hasta el 20% de THC y los efectos que provocan son muy potentes a nivel cerebral, euforizantes y psicoactivos.

Jack la Mota (Medical Seeds): premios

Primer Premio Bio Copa El Punto Eres Tú 2009

Segundo Premio Extracciones Canarias Cannabis Cup 2013

Cuarto Premio Exterior Mallorcannabis Cup 2014

Primer Premio Interior Copa del Mar de Plata 2013

Tercer Premio Interior Copa del Mar de Plata 2014

Jack la Mota: información aportada por medical Seeds

Si te interesan los datos que los criadores de Jack la Motas aportan sobre esta variedad en su página web puedes consultarlos pinchando aquí.

SFMMSJM03

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
10 - 20 octubre
Producción en exterior
800 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Sátiva
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: