Malakoff (Medical Seeds)
  • Malakoff (Medical Seeds)

Malakoff (Medical Seeds)

Semillas feminizadas Malakoff del banco Medical Seeds.

Variedad de Cannabis con un 80% de sátiva en sus genes, muy resistente al ataque de los hongos.

Formato
26,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Malakoff (Medical Seeds)

Las semillas feminizadas de Malakoff de Medical Seeds provienen de un cruce entre Strawberry Haze y White Widow. A partir de ellas se desarrollan plantas con un 80% de sátiva en sus genes.

En Malakoff se ha detectado hasta un 20% de THC, por lo que Medical Seeds la recomienda para paliar los síntomas de enfermedades que requieren altos niveles de THC, como en el caso del glaucoma.

Malakoff es una variedad muy resistente al ataque de los hongos y recomendable para sembrarla en exterior en lugares de clima húmedo. Sin embargo no es adecuada para cultivadores poco experimentados ya que por su crecimiento desmesurado puede llegar a hacerse ingobernable.

En interior las plantas de Malakoff tan solo requieren de una a dos semanas de crecimiento vegetativo antes de pasarlas a floración, que dura unos 80 días. Su producción ronda el medio kilo por metro cuadrado.

Cuando se cultivan en exterior las cepas de Malakoff alcanzan los tres metros de altura, están listas para ser cortadas a mediados del mes de octubre y cada una de ellas arroja una cosecha que ronda el kilo de peso.

En el sabor de Malakoff se aprecia una combinación de nata y fresa con el típico gusto ácido de ciertas variedades sátivas. Sus efectos son muy potentes a nivel psicoactivo y estimulan la creatividad.

Malakoff (Medical Seeds): premios

Primer Premio Interior Copa del Mar de Plata 2014

Malakoff: información aportada por Medical Seeds

Puedes consultar los datos que ofrece Medical Seeds sobre Malakoff en su web pinchando aquí.

SFMMSMK03

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
75 - 80 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
10 - 20 octubre
Producción en exterior
1.000 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Sátiva
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: