Mendocino Purple Kush (Medical Seeds)
  • Mendocino Purple Kush (Medical Seeds)

Mendocino Purple Kush (Medical Seeds)

Semillas feminizadas Mendocino Purple Kush de Medical Seeds.

Híbrido entre dos famosas variedades canadienses que adquiere tonos violeta durante su cultivo.

Formato
26,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Mendocino Purple Kush (Medical Seeds)

Las semillas feminizadas de Mendocino Purple Kush han sido creadas por el banco Medical Seeds mediante el cruce entre dos variedades canadienses: Purple Kush y Mendocino Purple.

Las plantas de Mendocino Purple Kush vigorosas, esbeltas, de hoja ancha y con un 60% de genética de tipo índica. Entre ellas se distinguen cuatro fenotipos diferentes cuyos colores varían desde el verde intenso hasta el morado oscuro, siendo las más verdes las que antes terminan de florecer. Es importante vigilar el nivel de nutrientes aportado durante su cría ya que esta es una variedad muy sensible a la sobrefertilización.

Para obtener mejores resultados cuando se cultiva Mendocino Purple Kush en interior se recomienda utilizar la técnica del mar de verde (SOG), debido a su tamaño. Esta variedad tan solo requiere dos semanas de crecimiento antes de iniciar la fase de floración, que se extiende durante unos 60 días, y su producción por metro cuadrado es de unos 450 gramos.

En exterior las matas de Mendocino Purple Kush crecen hasta los tres metros de altura, se cosechan a principios de octubre y rinden hasta 600 gramos cada una de ellas.

En el olor y sabor de los cogollos de Mendocino Purple Kush se aprecia una combinación de matices dulces junto con un toque a tierra. Produce un efecto compensado entre sensaciones estimulantes en el plano mental y relajantes a nivel físico.

Mendocino Purple Kush (Medical Seeds): premios

Segundo Premio Extracciones Canafac-Acmefuer 2014

Quinto Premio Interior Copa THC 2014

Segundo Premio Extracciones Oil Hunters Cup 2014

Primer Premio Extracción Mecánica Copa Spannabis 2014

Primer Premio Extracciones Secret Cup 2014

Tercer Premio Resinas Copa Cataluña de Grows 2014

Mendocino Purple Kush: información aportada por Medical Seeds

Si estás interesado en conocer todos los datos que hay disponibles sobre la Mendocino Purple Kush en la web de Medical Seeds puedes hacerlo pinchando aquí.

SFMMSMP03

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Media
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
450 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
600 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: