No Name (Medical Seeds)
  • No Name (Medical Seeds)

No Name (Medical Seeds)

Semillas feminizadas No Name de Medical Seeds.

Híbrido entre dos variedades de marihuana tan premiadas como Cheese y Sensi Star con un potente efecto narcótico.

Formato
24,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas No Name de Medical Seeds

Las semillas feminizadas No Name de Medical Seeds producen plantas con una predominancia del 80% de índica en sus genes que son el resultado de cruzar dos variedades tan apreciadas y galardonadas como Cheese y Sensi Star.

No Name es una variedad con niveles de THC que rondan el 20% y tiene múltiples aplicaciones medicinales, como por ejemplo las orientadas a reducir los problemas ocasionados por el insomnio. Tanto para usos terapéuticos como para potenciar sus propiedades organolépticas se recomienda el cultivo en tierra con abonos biológicos.

En interior las plantas de No Name requieren entre tres y cuatro semanas de crecimiento vegetativo antes de pasarlas a la fase de floración, que dura aproximadamente 9 semanas, tras la que puede esperarse una producción de 450 gramos por metro cuadrado.

Cuando se cultivan en el exterior las cepas de No Name no son excesivamente altas, ya que su estatura no supera los dos metros de altura. Su cosecha se realiza a principios del mes de octubre y cada una  de ellas produce unos 600 gramos de flores secas.

El sabor de los cogollos de No Name, a queso tipo Cheese con regaliz, es muy apreciado. Sus efectos comienzan con un rápido subidón a nivel mental que de golpe se transforma en un estado de fuerte relajación corporal que favorece la somnolencia.

No Name (Medical Seeds): premios

Primer Premio Bio Copa El Punto Eres Tú 2009

Segundo Premio Extracciones Canarias Cannabis Cup 2013

Segundo Premio Extracciones Copa BHO ICE BDN 2014

Primer Premio Híbridos Treating Yourself Cup 2014

Primer Premio Extracción Mecánica Canary Islans Cup 2015

No Name: información aportada por Medical Seeds

¿Te interesa conocer lo que sus creadores dicen sobre No Name? Puedes hacerlo si pinchas aquí.

SFMMSNN03

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Media
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
450 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
600 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: