Prozak (Medical Seeds)
  • Prozak (Medical Seeds)

Prozack (Medical Seeds)

Semillas feminizadas Prozack de Medical Seeds.

Cruce de Lavender y Kush adecuado, por calidad y cantidad, para la producción de hachís y todo tipo de extracciones.

Formato
26,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Prozack (Medical Seeds)

Las semillas feminizadas Prozack han sido desarrolladas por el banco Medical Seeds al cruzar su mejor genética Kush con Lavander, una variedad de origen holandés muy apreciada y premiada en múltiples ocasiones.

Prozack es una variedad con niveles de TCH del 18% y que, según la información que ofrecen sus creadores, cuenta con diversas propiedades medicinales. Tanto para usos terapéuticos como para potenciar el buqué de sus cogollos, se recomienda el cultivo en tierra con fertilizantes biológicos. También es una gran opción para la fabricación de hachís o de todo tipo de extracciones tanto por la cantidad que rinde como por la calidad del producto final.

Las plantas que producen las semillas de Prozack son arbustos compactos de mediana estatura. Entre ellas pueden distinguirse dos fenotipos diferentes: uno produce cogollos enormes y los del otro son un poco más pequeños pero de gran dureza.

En cultivos de interior Prozack necesita de un crecimiento largo, cuatro semanas aproximadamente, ya que esta es una variedad que no estira mucho cuando se pasa a la fase de floración, que dura unas nueve semanas, y su producción ronda el medio kilo por metro cuadrado.

Si se siembran en exterior las plantas de Prozack no superan los dos metros de altura, su floración termina a principios de octubre y cada una de ellas produce 600 gramos de flores secas.

Sus efectos son de tipo índica, muy relajantes a nivel corporal.

Prozack: información aportada por Medical Seeds

Si te interesa conocer qué datos ofrece Medical Seeds sobre las semillas de Prozack puedes hacelo pinchando aquí.

SFMMSPZ03

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
800 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: