White Widow (Medical Seeds)
  • White Widow (Medical Seeds)

White Widow (Medical Seeds)

Semillas feminizadas de White Widow de Medical Seeds.

Famosa genética cruce entre variedades provenientes del Sur de la India y de Brasil.

Formato
23,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas White Widow (Medical Sees)

Las semillas feminizadas White Widow de Medical Seeds son su versión particular de esta famosísima variedad que tiene su origen en el cruce de genéticas del sur de la India y Brasil.

White Widow alcanza niveles de THC del 16% y su combinación particular de cannabinoides hace de ella una variedad muy apreciada para diversos usos medicinales.

Cuando se cultiva White Widow en interior, para conseguir un buen rendimiento, es recomendable darle un crecimiento largo, de unas cuatro semanas, y no pasarlas a floración antes de que tengan 25 cm, de altura. Por su porte y tamaño se adaptan estupendamente a la técnica del Sea of Green (SOG), mediante la que se pueden llegar a colocar hasta 30 plantas en cada metro cuadrado de la superficie de cultivo hasta llegar a crear un auténtico océano de verde follaje. Su fase de floración dura unas 8 semanas después de las que se puede esperar una producción de aproximadamente 450 gramos por metro cuadrado.

Si se siembra White Widow en el exterior se aconseja hacerlo al principio de la primavera para que las plantas puedan conseguir desarrollarse al máximo antes de comenzar a florecer y dar un mayor rendimiento final. Su floración termina a principios de octubre y cada una de ellas produce unos 750 gramos.

El sabor de White Widow es dulce y ácido al mismo tiempo y los efectos que provoca mantienen un agradable equilibrio entre la estimulación mental y la relajación corporal.

White Widow: información aportada por Medical Seeds

Para consultar los datos que ofrece la web de Medical Seeds sobre White Widow pincha aquí.

SFMMSWW03

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Media
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
450 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
750 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Medio
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría:

¡Escríbenos!