• -25%
Y Griega (Medical Seeds)

Y Griega (Medical Seeds)

Semillas feminizadas Y Griega de Medical Seeds, variedad 80% sátiva.

Cruce de Amnesia y Kali Mist capaz de arrojar en análisis niveles de THC que rondan el 25%.

Formato
17,25 € Ahorras un 25%
23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Semillas Y Griega (Medical Seeds)

Las semillas feminizadas de Y Griega generan plantas con una predominancia sátiva del 80% y han sido creadas por Medical Seeds tras cruzar una Amnesia Haze con una Kali Mist.

Los niveles de THC de Y Griega son altísimos, ya que en algunos análisis han alcanzado el 25%. Esto hace de ella una variedad adecuada para usos medicinales aplicados a enfermedades cuyos síntomas pueden paliarse con altos niveles de THC, como en el caso del glaucoma. Tanto para este tipo de usos como para potenciar el gusto y aroma de los cogollos se recomienda un cultivo en tierra con fertilización biológica.

En cultivos de interior conviene no excederse con el crecimiento de las plantas de Y Griega ya que tiende a estirarse mucho, como corresponde a una variedad de tipo sátiva, por lo que es aconsejable el uso de técnicas de enmallado (SCROG) para poder dominarla con mayor facilidad. Su fase de floración es larga, ya que dura más de 90 días y la producción ronda el medio kilo por metro cuadrado.

En exterior las cepas de Y Griega pueden llegar a los tres metros y medio de altura con facilidad, están listas para la cosecha a principios del mes de noviembre y producen alrededor de 600 gramos cada una de ellas.

El olor y sabor de los cogollos de Y Griega es del incienso, típico de las variedades Haze, junto con un toque dulce muy marcado. Esto se combina con matices florales y afrutados. Si estás buscando sabores y olores exóticos con los que disfrutar de un buen bouquet, Y Griega es tu la hierba que estabas buscando.

Y Griega es una variedad de predominancia sativa (80%) y con unos niveles de THC que alcanzan el 25%. Como te habrás imaginado, su efecto es potente y cumplirá con todas tus expectativas, inundándote de sensaciones eufóricas y enérgicas, haciendo que te sientas más feliz y disfrutes de una buena reunión de amigos o en pareja.

Cultivo Interior de Y Griega 

Al cultivar esta cepa en interior podemos usar el método 12/12 desde el principio para que el cultivo no se alargue demasiado. Podemos colocar entre 6 y 9 plantas por metro cuadrado, obteniendo así unos 500 gramos por metro cuadrado. Podremos recoger nuestra cosecha tras 12 semanas de floración.

Y Griega no es muy difícil de cultivar, pero al tener un periodo de floración algo largo pueden suponer problemas, por lo que lo mejor es usar un producto como Propolix cada 21 días para evitar que nuestras plantas puedan coger oídio o botrytis.

Cultivo Exterior de Y Griega

En el cultivo de exterior nuestras plantas estarán listas en noviembre, dejándonos hasta 1kg por planta con una calidad de primera. 

Estas plantas desarrollan una larga cola central y varias ramas cargadas de cogollos que dejan un aroma inciensado en el ambiente. Es importante utilizar fertilizantes para poder asegurar una buena calidad tanto en el crecimiento como en la floración. Tampoco te emociones con el fertilizante ya que podría ser perjudicial para tus plantas, así que recuerda seguir las indicaciones del fabricante para evitar problemas.

Y Griega (Medical Seeds): premios

Viendo el número de premios que ha ganado Y Griega podemos darnos cuenta de que estamos ante una cepa de primerísima calidad:

  • Primer Premio Interior Canarias Cannabis Cup 2009
  • Tercer Premio Interior ALA Cannabis Cup 2010
  • Primer Premio Extracciones Canarias Cannabis Cup 2011
  • Segundo Premio Best Sativa Treating Yourself Cup 2012
  • Segundo Premio Extracciones Solventes A.C.M.F. 2014
  • Primer Premio Extracciones Mecánicas  Social Clubs Cannabis Cup 2014
  • Primer Premio Extracciones (Shatter) Social Clubs Cannabis Cup 2014
  • Segundo Premio Sativa Social Clubs Cannabis Cup 2014
  • Primer Premio Exterior Cata Copa Cultivadores Cannabicos 2014
  • Tercer Premio Extracción BHO - Bio Cup - Barcelona
  • Primer Premio Extracción Solvente - ACMF - Miranda del Ebro

Y Griega: información aportada por Medical Seeds

Si te interesa conocer los datos que aporta en su web Medical Seeds sobre la Y Griega puedes hacerlo pinchando aquí.

SFMMSYG03

Ficha técnica

Floración
Larga
Producción
Media
Floración en interior
85 - 90 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 noviembre
Producción en exterior
600 gramos/planta
Genética
Sátiva
Altura
Alta
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Muy alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

Sabor Haze
rating 10
Germinan al 100% y crecen muy bien. Sabor Haze bastante acido, muy sativa. Recomiendo!

12 productos en la misma categoría: