Master Kush x Afghan Haze Regular (Mr Nice)
  • Master Kush x Afghan Haze Regular (Mr Nice)

Master Kush x Afghan Haze Regular (Mr Nice)

El banco de Mr. Nice ha optado por juntar como en la mayoría de casos unas variantes muy ejemplares, una Master Kush con una Afghan Haze, para formar la Master Kush x Afghan Haze Regular.

Una planta con unas propiedades increíbles, de crecimiento vigoroso, resina de calidad y fácil de cultivar.

Formato
70,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Master Kush x Afghan Haze Regular de Mr Nice, semillas de calidad al mejor precio

Master Kush x Afghan Haze Regular es una variedad de fácil cultivo que no presenta muchas complicaciones si las condiciones son adecuadas. Su genética Afghan (50%), Skunk (25%) y Haze (25%) ofrece generosas cosechas en un tiempo relativamente corto, con productos de calidad.

Los cogollos que se forman a lo largo de su periodo de floración recubren toda la planta. Hay que tener especial cuidado con la humedad o climas lluviosos ya que pueden formarse hongos.

En interior conviene pasarla a floración 21 días después de su cultivo, para aprovechar mejor su crecimiento, viene muy bien también el uso de la técnica SOG, sacando mayor provecho a la producción. Puede dar hasta 450g/m2.

En exterior se porta de mejor manera en condiciones óptimas, llegando a crecer hasta los 2,5 metros y desarrollándose de manera completa. Su producción en este caso es de 700g por planta.

Su aroma te dará la sensación de una resina natural con unos matices incensados, que al probarla te dejará con un potente efecto psicoactivo que activara tu ánimo.

Semillas Master Kush x Afghan Haze Regular baratas

  • 50% Afghan, 25% Skunk , 25%Haze-Thai /Columbian/Mexican
  • Medio Preferido: Bio y Hydro, exterior/invernadero
  • Rendimiento: un rendimiento de 400-550 gramos por metro cuadrado en interior y en exterior con un rendimiento muy superior.
  • Período de floración: El periodo de floración en interior alcanzará las 8 a 10 semanas dependiendo de la cara del fenotipo que se seleccione. En exterior crecen en el hemisferio norte a principios y mediados de octubre y en el hemisferio sur a finales de marzo hasta principios de abril.
  • Recomendaciones: No todo el mundo quiere cultivar las plantas Haze ya que lleva mucho tiempo, sin embargo, con este híbrido es prácticamente imposible resistirse.

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
450 gramos/m2
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
700 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Regular

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: