Master Kush x Skunk Regular (Mr Nice)
  • Master Kush x Skunk Regular (Mr Nice)

Master Kush x Skunk Regular (Mr Nice)

Existen varios fenotipos de la Master Kush x Skunk Regular que se crearon a partir de la combinación de genéticas afganas, colombianas, mexicanas y tailandesas.

Bajo unos cuidados adecuados y unas condiciones óptimas esta variedad puede dar de 500 a 600g por m2 en unas 6-7 semanas.

Formato
60,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Master Kush x Skunk Regular de Mr Nice, semillas de calidad al mejor precio

Master Kush x Skunk Regular es una planta de tipo regular que aporta un sabor, efecto y potencia digno de una mezcla proveniente del banco de Mr. Nice, una variedad top de los últimos 30 años.

Aunque se comporta muy bien en entornos organicos e hidro, la Master Kush x Skunk Regular se adapta perfectamente a cualquier tipo de entorno, creciendo de forma vigorosa y con ramificaciones en su estructura que dejarán unas hojas de gran tamaño. Es una planta de pequeño tamaño y de aspecto índico.

En interior aquellas que poseen fenotipos skunk crecerán en unas 6-7 semanas, mientras que las que tienen genes sativos, crecerán en dos semanas más. La producción de esta variedad esta en los 500-600g por m2.

En exteriores se desarrolla con mayor vigorosidad, dando brotes de espectaculares dimensiones, se recomienda controlar este crecimiento. Su cosecha estará lista a finales de marzo o principios de abril en el hemisferio sur, mientras que en el hemisferio norte, estará lista entre septiembre y octubre. Dando hasta 450g por planta.

Master Kush x Skunk conserva su peculiar sabor de la Master Kush original y sus efectos dependerán del fenotipo, siendo en algunos casos un efecto físico y en otros mental.

Semillas Master Kush x Skunk Regular baratas

  • Hindu Kush x Hindu Kush= Master Kush x Skunk#1(Afghan-Colombia-Mexican)
  • Medio Preferido: Bio y Hydro, interior y exterior/invernadero
  • Rendimiento: un rendimiento de 500-600 gramos por metro cuadrado en interior y en exterior con un rendimiento de superior a 450 gr por planta
  • Período de floración: El tiempo de floración está entre unas 7 - 9 semanas como máximo. En el hemisferio norte entre septiembre y principios de octubre, y en el hemisferio sur a finales de marzo principios de abril.
  • Recomendaciones: Ideal para los cultivadores inexpertos y los más avanzados.

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
20 septiembre - 10 octubre
Producción en exterior
450 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Regular

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: