Neville's Haze x Mango Regular (Mr Nice)
  • Neville's Haze x Mango Regular (Mr Nice)

Neville's Haze x Mango Regular (Mr Nice)

Neville's Haze x Mango Regular es una semilla de marihuana de dominancia sativa que proviene del cruce de una Mango con una Neville's Haze, del banco de Mr. Nice.

Como en la mayoría de sativas su periodo de floración puede resultar pesado pero esto se verá recompensado con una planta de estructura media/alta que ofrece producciones elevadas, de gran calidad y potencia.

Formato
70,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Neville's Haze x Mango Regular de Mr Nice, semillas de calidad al mejor precio

Neville'ss Haze x Mango Regular es muy apreciada por los amantes de las sativas debido a sus genes Northern Lights, Skunk y un macho Haze C, que le aportan una estructura robusta y de calidad.

La espera para obtener resultados puede variar entre las 10 y 14 semanas, pero a su favor recompensa con unas gratas producciones de gran tamaño y muy resinosas.

Aunque esta planta no presenta complicaciones en su cultivo, en interiores hay que tener especial cuidado en su crecimiento ya que podría sobrepasar el espacio del que dispone, pero con unos cuidados adecuados puede ofrecer entre 400 y 500g por m2.

En exteriores se comporta de manera más efectiva si las condiciones lo permiten. Su cosecha estará lista para hacerla a finales de abril o principios de mayo en el hemisferio Sur y en noviembre en el hemisferio Norte.

Su sabor es complejo, notándose un intenso gusto a limón incensado, con un exótico toque a mango con un fondo a madera.

Los efectos de esta cepa son estimulantes y psicodélicos que producirán un subidón energético que finalmente terminará con una relajación placentera.

Semillas Neville's Haze x Mango Regular baratas

  • 12.5% Skunk, 25% NL5, 12.5% Haze A male, 50% Haze C male
  • Medio Preferido: Bio y Hydro, interior y exterior/invernadero
  • Rendimiento: Interior alcanza los 450 a 500 gramos si se selecciona bien, y en exterior es una gran planta que puede conseguir una producción enorme si está dirigida como una planta trepadora.
  • Período de floración: El tiempo de espera para una floración interior llegará a las 10-14 semanas y dependerá del fenotipo que usted elija para trabajar. En el hemisferio norte será difícil la producción de esta planta, sólo en el sur de Europa como Italia, España y Portugal permitirán a esta planta florecer en noviembre, mientras que en el hemisferio sur se tomará hasta finales de abril o principios de mayo ..
  • Recomendaciones: Ideal para los cultivadores inexpertos y los más avanzados.

Tabla de datos

Floración
Muy larga
Producción
Alta
Floración en interior
85 - 90 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
10 - 20 noviembre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Media
Genética
Sátiva
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Regular

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: