Neville's Haze Regular (Mr Nice)
  • Neville's Haze Regular (Mr Nice)

Neville's Haze Regular (Mr Nice)

Neville´s Haze Regular es una variedad regular que rinde homenaje a uno de los mejores cultivadores de semillas de marihuana, reconocido a nivel mundial.

Este cruce tan peculiar da como resultado una planta con variedad de fenotipos que influirán en el periodo de floración, llegando a durar hasta 16 semanas, algo típico en estas variedades de dominancia sativa.

Formato
115,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Neville's Haze Regular de Mr Nice, semillas de calidad al mejor precio

Neville´s Haze, es una clara descripción de lo que se quería conseguir en Mr. Nice, una Haze casi pura, pero con un toque índico (Northern Lights). Esto se ha conseguido combinando una Haze original con una NL #5, alargando en algunos casos su periodo de floración pero con mejores resultados de calidad.

Esta variedad ofrece cosechas fantásticas que resultan de gran interés para cultivadores experimentados, tasas de producción espectaculares, con cogollos de gran tamaño y resina de alta calidad y cantidad.

En algunos casos puede suponer de gran interés comercial, en interior se puede reducir en 2 o 3 semanas si se parte de clones, utilizando el método SOG. Esto nos dará cogollos de muy buena calidad y producciones de 300g/m2.

En espacios exteriores con una alta experiencia en su cultivo se puede obtener plantas de gran tamaño en forma de árbol. Es imprescindible el uso de invernadero al final de la cosecha, llegando su periodo hasta el mes de diciembre. Producciones de hasta 1 kg por planta.

El aroma que produce resulta una madera exótica y resina natural, que al probarlo dará unos fuertes sabores a eucalipto.

Su efecto es estimulante y eufórico, brindando una sensación muy activa con la que no pararas de reírte.

Semillas Neville's Haze Regular baratas

  • Nl5/HazeA x HazeC
  • Medio Preferido: Bio y Hydro, interior y exterior/invernadero
  • Rendimiento: En interior depende del productor pero puede llegar a 400 g/m2, en exterior y en invernadero puede llegar a ser algo de Jack y de Bean.
  • Período de floración: En interior hay que seleccionar todo lo que sube hasta 16 semanas el tiempo de floración y deshacerse de cualquier otro, ya que no son prácticos para los cuartos interiores. En el hemisferio norte será difícil que esta planta llegue a producir, sólo en el sur de Europa como Italia, España y Portugal permitirán a esta planta florecer en diciembre, mientras que en el hemisferio sur se prolongará hasta junio.
  • Recomendaciones: Ideal para los cultivadores inexpertos y los más avanzados.

Tabla de datos

Floración
Muy larga
Producción
Media
Floración en interior
90 - 95 días
Producción en interior
300 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 30 noviembre
Producción en exterior
1.000 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Regular

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: