Nuevo NHS Regular (Mr Nice)

NHS Regular (Mr Nice)


Nuevo

NHS Regular es una variedad del banco de Mr. Nice que tiene sus orígenes en los años 80, donde causó un gran revuelo por su combinación genética: Nothern Light 5, Haze y Skunk.

Al final de su periodo de floración produce hasta 600gr/m2 de unos cogollos que tienen muchos usos medicinales y terapéuticos.

Más detalles

70,00€

Al comprar este producto puede obtener hasta 70 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 70 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70€.

Transporte gratis grow shop

NHS Regular de Mr Nice, semillas de calidad al mejor precio

Esta variedad que proviene de la combinación genética de tipos de la vieja escuela y que ya viene con reconocimiento desde los años 80, ha supuesto un gran impulso debido a su demanda. Su composición regular combina: 25% Northern Light 5, 25% Haze y 50% Skunk.

Esta mezcla dio lugar a una planta de crecimiento muy vigoroso y homogéneo, que puede llegar a tamaños muy grandes y ofrecer una alta productividad.

Su cultivo se puede adaptar a diferentes métodos como Scrog, Main-Lining, Super Cropping o SOG, los que con una experiencia se pueden obtener mejores resultados.

En interior es importante el uso de filtros anti-olor ya que desprenden un intenso aroma en su floración. Su producción va de 500 a 600g/m2.

En espacios exteriores crece de forma más vigorosa, aparentando la forma de árbol, con internudos medios y largas flores. Su cosecha puede hacerse en elmes de octubre en el hemisferio Norte y finales de marzo en el hemisferio Sur. Producción de 700-800g por planta.

El aroma y gusto que desprende esta planta es cítrico con notas de incienso y madera, que posteriormente se sentirán como un golpe cerebral y muscular que te ayudara a descansar y relajarte. Tiene un gran aporte medicinal.

Semillas NHS Regular baratas

  • 25% Northern lights, 25% Haze and 50 % Skunk
  • Medio Preferido: Bio y Hydro, exterior/invernadero
  • Rendimiento: Uno de los híbridos clásicos que ofrece una producción de al menos 500 gramos por metro cuadrado y una gran cantidad posible más, dependiendo de que la técnica de cultivo.
  • Período de floración: Este híbrido sólo contiene un 25% Haze, ideal para cualquier tipo de cultivo. El periodo de floración se encuentra entre 56 a 70 días en una instalación cubierta. En el hemisferio norte que se espera que termine en octubre. En el hemisferio sur se espera que esté terminada a finales de marzo.
  • Recomendaciones: No mucho que decir la hora de recomendar una planta que tuvo un impacto histórico en el mundo de cannabis desde los años 80 gracias a Neville. Ha aparecido en las salas de crecimiento de dos generaciones de agricultores.

Mr Nice semillas de marihuana

Mr Nice Seedbank Shantibaba, su creador explica lo que sucedió cuando un galés, dos cultivadores australianos de cannabis y la mejor selección de variedades de cannabis del viejo y nuevo mundo compartieron una pequeña habitación.

Leer más...

Tipo de semillaRegular
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
FloraciónMedia
ProducciónAlta
Floración en interior60 - 65 días
Producción en interior600 gramos/m2
Floración en exterior1 - 15 octubre
Producción en exterior800 gramos/planta
AlturaMedia
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
THCEl fabricante no proporciona este dato
CBDEl fabricante no proporciona este dato
Escribe tu opinión
NHS Regular (Mr Nice)

NHS Regular (Mr Nice)

NHS Regular es una variedad del banco de Mr. Nice que tiene sus orígenes en los años 80, donde causó un gran revuelo por su combinación genética: Nothern Light 5, Haze y Skunk.

Al final de su periodo de floración produce hasta 600gr/m2 de unos cogollos que tienen muchos usos medicinales y terapéuticos.

Escribe tu opinión
11 elementos similares