Pink Floyd Regular (Mr Nice)
  • Pink Floyd Regular (Mr Nice)

Pink Floyd Regular (Mr Nice)

Pink Floyd es una variedad del banco de Mr. Nice que trae una maravillosa combinación de dos plantas de la vieja escuela, la Critical Mass con una variedad de Haze.

El cruce de estas dos variedades crea un hibrido de floración larga pero con unas producciones muy agradecidas y de alto potencial. Su aroma y efecto te harán recordar a la old school.

Formato
70,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pink Floyd Regular de Mr Nice, semillas de calidad al mejor precio

Esta increíble variedad del banco de Mr. Nice, denominada por el creador Shantibaba como Pink Floyd tiene una composición 25% Afghan, 25% Skunk y 50% Haze.

Gracias a esto tenemos una planta que se desarrolla con facilidad en cualquier entorno y tiene una estructura fuerte y resistente. Por eso es muy usada en otras técnicas como Scrog, Main-Lining, Super Cropping o SOG.

Aunque estas semillas regulares de marihuana se desarrollan con más vigorosidad en espacios exteriores, su composición permite ofrecer en un periodo de 10 a 12 semanas producciones de 500g/m² en interiores.

Puedes encontrarte con alguna que crece en 9 semanas.

Como decía, al aire libre o en espacios exteriores ofrece cogollos más densos y una estructura más ramificada en forma de árbol de navidad, creciendo hasta ofrecer 500 g por planta.

En exterior, las su cosecha en el hemisferio sur debe realizarse en junio, aunque para hemisferio norte no es muy recomendable su plantación si no se dispone de invernaderos.

Su aroma y sabor nos recordarán a la vieja escuela, notando perfectamente el arándano, pino y limón.

El efecto de esta planta regular es al principio psicoactivo por su influencia sativa pero que con el tiempo se vuelve alegre y relajante.

Semillas Pink Floyd Regular baratas

  • 25% Afghan, 25% Skunk, 50% Haze
  • Medio Preferido: Bio y Hydro, interior-exterior/invernadero Rendimiento: Alcanza unos 500 gramos por m2 en interior y un mínimo de 500 gramos por planta en exterior.
  • Período de floración: El rango sería normalmente 10-12 semanas ...dependiendo del fenotipo seleccionado. No es recomendable para la floración en exterior en el hemisferio norte, a menos que sea en invernadero, a continuación se requiere el sombreado para completar el ciclo. Junio es el tiempo previsto de floración en el hemisferio sur, del mismo modo tampoco está recomendada la floración en exterior en este hemisferio puesto que el frío y las lluvias pueden inhibir que dicha floración acabe correctamente.
  • Recomendaciones: Para el productor que tiene mucho interés en aprender sobre híbridos de Haze.

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
70 - 75 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 31 octubre
Producción en exterior
500 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Regular

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: