Shark Shock Regular (Mr Nice)
  • Shark Shock Regular (Mr Nice)

Shark Shock Regular (Mr Nice)

La combinación de esta Shark Shock te resultará familiar.

Procede del cruce de la White Widow y una Skunk #1, dándole unas propiedades muy parecidas a sus antecesores, de alta producción y de sabor espectacular. Hasta 600g/m².

Formato
60,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Shark Shock Regular de Mr Nice, semillas de calidad al mejor precio

El banco de semillas de cannabis Mr. Nice ha hecho una combinación de dos semillas clásicas para dar lugar a la Shark Shock, un nombre que realmente asusta. Proviene de la evolución de la Peace Maker y Great White Shark, que fueron galardonadas en su tiempo por la Cannabis Cup.

El crecimiento de esta planta proviniente de semillas regulares en cualquier espacio es espectacular, con plantas grandes y largas, y cogollos recubiertos por resina que desprenden un intenso aroma.

El periodo de floración de esta Shark Shock es relativamente corto, varía entre las 8 semanas, a partir de ese tiempo, puedes cosechar de 500 a 600g por m².

En espacios exteriores se recomienda cosechar en el hemisferio norte a finales de septiembre y en el hemisferio sur a finales de marzo, brindando 500g/planta en óptimas condiciones.

Su aroma y sabor es muy exquisito, notando matices dulces de flores y frutas, así como un fondo cítrico.

Su efecto tiene un equilibrio entre lo cerebral y físico, produciendo un potencial subidón psicoactivo que se combina con una placentera relajación muscular.

Semillas Shark Shock Regular baratas

  • Brazilian sativa / South India x Skunk # 1
  • Medio Preferido: Bio y Hydro, interior-exterior/invernadero
  • Rendimiento: Alcanza unos 500-600 gramos por m2 en interior y un mínimo de 450-500 gramos por planta en exterior.
  • Período de floración: Tiempo de floración en interiores es 40-50días. En el hemisferio norte estará completo a finales de septiembre principios de octubre y en el hemisferio sur se completará en marzo hasta principios de abril.
  • Recomendaciones: Para los productores sin experiencia a los más avanzados. Planta muy resistente y excelente en invernaderos.

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
500 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Regular

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: