Skunk Haze Regular (Mr Nice)
  • Skunk Haze Regular (Mr Nice)

Skunk Haze Regular (Mr Nice)

Skunk Haze es una perfecta combinación de dos viejas conocidas: Haze original y un variante de Skunk.

Como resultado se obtuvo una planta con un sabor clásico y de fácil cultivo que ofrece producciones de 500g/m².

Formato
80,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Skunk Haze Regular de Mr Nice, semillas de calidad al mejor precio

Esta variante regular procedente del banco de Mr. Nice es un equilibrio perfecto en lo haze y skunk, con una composición al 50/50. Creada en los 80 por Neville, en colaboración con Shantibaba dieron con una planta de alto potencial.

Estas semillas regulares de cannabis no tienen una floración rápida, va de las 8 a 10 semanas, pero la espera merecerá la pena ya que crece de forma vigorosa y con ramificaciones que ofrecen grandes y densos cogollos, así como hojas típicas de las sativas de tono oscuro.

En función del fenotipo que se cultive, en interiores puede tardar más o menos tiempo, pero siempre a partir de la semana 8, dando producciones de 300 a 500g por m².

En exteriores es recomendable cultivarla en climas cálidos o en zonas donde dure una larga temporada el clima caluroso, para brindarle las cantidades de sol adecuadas.

Si no es asi, se recomienda el uso de invernadero.

La cosecha de la Skunk Haze debe hacerse en el mes de noviembre, brindando producciones de 500g/planta o incluso más si las condiciones son muy óptimas.

Esta variable regular desprende un aroma intenso, que en algunos casos es preferible el uso de filtros anti olor, este olor es una perfecta mezcla entre sus dos genéticas.

Sus efectos son altamente psicoactivos y eufóricos que te darán un momento muy agradable y divertido.

Semillas Skunk Haze Regular baratas

  • Skunk 50%, Haze 50%
  • Medio preferido: Bio e Hydro, Interior y exterior / invernadero
  • Rendimiento: 350 a 500 g por m2 de cubierta. En exterior realmente depende de la longitud del tiempo en la etapa vegetativa de la planta, pero puede alcanzar hasta 500 gramos por planta en exterior.
  • Floración: Floración interior puede variar un poco y puede abarcar entre 9-11 semanas. En el hemisferio norte concluirá en noviembre, pero puede encontrar un fenotipo que termine bien dentro de esta fecha. En el hemisferio sur llegará a mayo y junio.
  • Recomendaciones: Para los productores con experiencia así como para los cultivadores más avanzados.

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
70 - 75 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
500 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Regular

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: