Super Silver Haze Regular (Mr Nice)
  • Super Silver Haze Regular (Mr Nice)

Super Silver Haze Regular (Mr Nice)

La Super Silver Haze es una variedad de dominancia sativa muy popular entre los amantes del cultivo de semillas de marihuana y de su consumo.

Su cruce da como resultado una planta con un crecimiento vigoroso y muy productivo, llegando a los 1,5 kg y unos niveles de THC de 19%.

Formato
115,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Super Silver Haze Regular de Mr Nice, semillas al mejor precio

Galardonada con innumerables premios de reconocimiento, la Super Silver Haze se reconoce como el cruce entre: Skunk, Northern Lights y Haze.

Este cruce realizado por el banco de Mr. Nice da como resultado un hibrido de dominancia sativa (80%) que se desarrolla muy bien al aire libre, con ramas y flores muy alargadas, brazos llenos de pistilos largos, blancos y verdes. Ideal el uso de técnicas SCROG o LST en interiores.

El periodo de floración de la Super Silver Haze puede ser largo, pero la espera merece la pena. En unas 10-11 semanas tendrás una planta muy robusta con unas cepas cargadas de tricomas que le darán un aspecto blanquecino muy bonito.

En interiores su crecimiento debe controlarse ya que puede sobrepasar el espacio dedicado, para poder aprovecharla mejor se puede usar SCROG o LST, obteniendo producciones de 800g/m².

En espacios exteriores se desarrolla con mayor vigorosidad, dando una mayor cantidad de cepas y resina que brindarán producciones de hasta 1,5 kg de flores secas. Esto en muy buenas condiciones, para esto es favorable un clima templado o zonas ecuatoriales y subtropicales.

Su cosecha en estos casos estará lista a mediados de octubre en el hemisferio norte.

El aroma que desprende esta variedad feminizada es un claro toque a iglesia con un matiz de fondo cítrico.

El efecto es casi inmediato si lo fumas, produciendo un subidón que posteriormente se transformará en un efecto relajante.

Esta planta tiene un alto potencial debido a su porcentaje de THC del 19% y de CBN del +0,7%, unos datos realmente espectaculares.

Semillas Super Silver Haze Regular baratas

  • Hawaiian sativa x Hawaiian indica
  • Medio preferido: Bio e Hydro, Interior y exterior / invernadero
  • Rendimiento: Interior 450-550 g/m2 Exterior 550 g / planta
  • Floración: En interior 8-10 semanas de floración. En el hemisferio norte a finales de octubre y en el hemisferio sur de mediados a finales de abril.
  • Recomendaciones: Para los productores con experiencia así como para los cultivadores más avanzados.

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
550 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 31 octubre
Producción en exterior
550 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Regular

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: