Auto Kong 4 (Paradise Seeds)

Las semillas Auto Kong 4 del banco de semillas de marihuana Paradise Seeds son un híbrido muy potente que te generará euforia a la vez que te deja muy relajado. Su efecto se combina con un sabor a limón que puede ser un poco más dulce o ácido dependiendo del fenotipo.

Formato
9,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Auto Kong 4 de Paradise Seeds

Las semillas de marihuana autoflorecientes Auto Kong 4 de Paradise Seeds son un híbrido que te dejará sin palabras. La Auto Kong 4 nace a partir del cruce de un esqueje de la Gorilla Glue de EE.UU con la Pandora.

Esta planta automática es fácil de cultivar tanto en interior como en exterior, aunque más en interior. Produce unos cogollos gordos y llenos de resina, ¡ten cuidado no te quedes pegado!

La Auto Kong 4 desarrolla 2 fenotipos diferentes, uno más tirando a índica y otro más a sativa. El fenotipo sativa dominante puede alcanzar el metro y medio de altura, mientras que la índica dominante será más arbustiva y pequeña, de unos 120cm.

Si la cultivamos en interior podremos obtener cosechas de unos 450 gramos en seco por metro cuadrado, en tan solo 65 días. En exterior, el momento de realizar la cosecha será tras 70 días de floración, momento en el cual obtendremos más de 100 gramos por planta.

La Auto Kong 4 tiene un sabor y aroma a limón, pero dependiendo del tipo de fenotipo puede ser más dulce o más ácido.

Su efecto es eufórico y relajante, muy potente para ser una auto. Es una planta muy usada como marihuana terapéutica.

Características de Auto Kong 4:

  • Sexo: Autofloreciente feminizada
  • Genotipo: 60% índica / 40% sativa
  • Genética: GG4 x Pandora
  • Ciclo completo de vida: 65 días
  • Producción en interior: 450 gramos por metro cuadrado
  • Producción en exterior: 100 gramos por planta
  • THC: 16-20%
  • CBD: <0,1%

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
450 gramos/m2
Floración en exterior
65 - 70 días
Producción en exterior
100 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: