Sensi Star (Paradise Seeds)


Nuevo

La semillas feminizadas de marihuana Sensi Star de Paradise Seeds son una de las variedades de cannabis que más premios ha ganado en la historia reciente de la marihuana. Esta Índica dominante al 90% destaca también por su tiempo corto de floración y su producción.

Más detalles

En Stock

36,00€

Transporte gratis grow shop

Comprar semillas de marihuana Sensi Star de Paradise Seeds

Las semillas Sensi Star fueron y son una de las variedades más representativas del mítico banco holandés Paradise Seeds. A lo largo de los años esta índica dominante al 90% ha conseguido más de 15 reconocimientos al máximo nivel en las diferentes Copas canábicas que se han celebrado desde su aparición en los años 90.

Esta joya de marihuana destaca en su forma por ser de altura reducida, robusta y tupida como un arbusto. Por esto, es ideal para cualquier tipo de cultivo, tanto en interior, donde podemos ponerlas en un armario o habotación reducida aprovechando al máximo el espacio, o en exterior, por ejemplo para cultivo de guerrilla reduciendo las posibilidades de llamar la atención gracias a su tamaño.

Las Sensi Star como ya comentamos, da buenos resultados tanto en interior como en exterior. Sus números hablan por si solos, ya que en interior solo esperaremos 55-60 días para cosechar desde que empezamos el ciclo de floración pudiendo recoger hasta 450 gramos por m2. Si las ponemos a la luz del sol, finalizarán la última semana de septiembre o la primera de Octubre y obtendremos en buenas condiciones de clima alrededor de 500 gramos por planta.

Por otro lado, si hablamos de su sabor, sus creadores lo describen como en parte mentolado, y por otro todo dulzura, llamativo sin duda. Sin embargo, es el efecto tan potente lo que ha incluido a Sensi Star en los libros de historia de la marihuana como una de las variedades más potentes existentes en el mundo. Esta variedad es una de las Índicas con el sabor más duradero y niveles de THC que rondan el 20% en la mayoría de los casos.

Características de semillas de marihuana Sensi Star de Paradise Seeds

  • THC: 20%
  • Producción en interior: Entre 350 gramos y 450 gramos por m2
  • Producción en exterior: Entre 400 gramos y 500 gramos por planta
  • Floración en interior: 60 días
  • Floración en exterior: Primera semana de Octubre
  • Ratio: 90% índica 10% Sativa
  • Altura interior: Entre 0,5 metros y 0,8 metros
  • Altura exterior: Entre 1 metro y 1,5 metros
  • Sabor: Mentolado y dulce
  • Feminizada: Si
  • Efecto: Corporal, potente y cerebral / medicinal

Logo Paradise SeedsLas semillas de marihuana de Paradise son unas de las mejores ofertas que se ofrecen actualmente. De ellas obtendrás exactamente lo que ofrecemos en nuestras descripciones, incluyendo fotos de cada variedad en específico.

Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
FloraciónCorta
ProducciónMedia
Floración en interior60 - 65 días
Producción en interior500 gramos/m2
Floración en exterior10 - 20 octubre
Producción en exterior500 gramos/planta
AlturaBaja
EfectoCorporal y relajante
Escribe tu opinión
Sensi Star (Paradise Seeds)

Sensi Star (Paradise Seeds)

La semillas feminizadas de marihuana Sensi Star de Paradise Seeds son una de las variedades de cannabis que más premios ha ganado en la historia reciente de la marihuana. Esta Índica dominante al 90% destaca también por su tiempo corto de floración y su producción.

Escribe tu opinión
6 elementos similares