Grease Monkey (Phat Panda)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Las semillas de marihuana Grease Monkey de Phat Panda son unas semillas fáciles de cultivar y con una productividad muy buena. Este híbrido de predominancia índica te dejará KO en el sofá desde las primeras caladas.

Formato
30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar semillas Grease Monkey de Phat Panda

Las semillas de marihuana Grease Monkey del banco Phat Panda son una variedad excelente que cuenta con unos parentales envidiables como son la Gorilla Glue #4 y Cookies & Cream. Este híbrido de predominancia índica es muy fácil de cultivar, ya que resiste muy bien las plagas y cuenta con una producción excelente.

Las plantas de Grease Monkey tienen una estructura compacta con un cogollo central de gran tamaño que combina tonalidades verde claro con sus pistilos naranjas. Sus cogollos están llenos de resina pegajosa que cubren toda la planta.

En interior nuestra planta puede alcanzar 1,2 metros de altura y llegará a producir hasta 400 gramos en seco por metro cuadrado. Su periodo de floración es de 56-63 días.

Si la plantamos en exterior nuestra Grease Monkey alcanzará hasta los 2 metros de altura. Es bastante resistente a plagas, aunque si aplicamos algún preventivo siempre será mejor. El momento de realizar la cosecha es a finales de septiembre o principios de octubre. Con esta variedad de Phat Panda podremos obtener hasta 800 gramos por planta si somos cultivadores expertos, pero lo más habitual son unos 500 gramos.

Su sabor es otro mundo ya que dependiendo de quien la fume tiene un sabor u otro. Para algunos fumadores tiene sabor dulce como el cacao o la vainilla. Otros consumidores aseguran que sienten tonos picantes, terrosos o Diesel. Viendo esto, ¡la solución es que pruebes la Grease Monkey y saques tus propias conclusiones!

Su efecto es bastante potente, proporcionando al consumidor una actitud relajada y risueña, dejándonos completamente KO y haciendo que podamos dormir como un bebé.

La Grease Monkey también es utilizada como marihuana medicinal ya que sirve para reducir dolores  musculares, depresión o insomnio.

Características de Grease Monkey:

  • Tipo: Feminizada
  • Banco: Phat Panda
  • Genética: Gorilla Glue #4 X Cookies & Cream
  • Fenotipo: Híbrida Índica
  • Cosecha exterior: Finales de septiembre o principios de octubre
  • Floración interior: 8-9 semanas
  • Producción exterior: 500-800 gramos/planta
  • Producción interior: 400 gramos/m2
  • Altura exterior: 2m
  • Altura interior: 1,2m
  • THC: 20%
  • CBD: 0,5%

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
450 gramos/m2
Floración en exterior
20 septiembre - 10 octubre
Producción en exterior
800 gramos/planta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Altura
Media
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

3 productos en la misma categoría: