• -20%

El Xupet Negre (R-Kiem Seeds)

rating Opiniones (0) Nuevo

El Xupet Negre de R-Kiem Seeds es una semilla feminizada que se adapta a cualquier entorno con desarrollo prolongado.

Este híbrido proviene del cruce entre Kush Mints y la GMO, el resultado es una planta con dominancia sativa que ofrece cosechas rendidoras.

Formato
10,40 € Ahorras un 20%
13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Compra Xupet Negre, semillas feminizadas de calidad

El Xupet Negre nos ofrece ejemplares de estructura compacta y gran cantidad de flores, se desarrolla mejor en manos de cultivadores expertos que sepan evitar que la planta sufra algún tipo de estrés. El Xupet Negre de R-Kiem Seeds es susceptible a dar flores machos si hay exceso de calor o de fertilizantes para marihuana.

Con las condiciones adecuadas puede tardar hasta 75 días en completar su desarrollo vegetativo.

El Xupet Negre de R-KIEM SEEDS es una cepa de marihuana feminizada que no deja mal a ningún cultivador y más si disfrutas de los concentrados.

En armario es posible que la planta se desarrolle sin contratiempos, siempre que cuides la cantidad de luz y el período de fotoexposición, los focos no deben quedar muy cerca de las plantas.

Su rendimiento interior ofrece entre 500 y 600 gramos de cannabis por m2, en exteriores la producción de resina es realmente voraz y esto representa un gran atractivo. De la planta no solo puedes obtener buen cannabis también es posible realizar la extracción de hachís de calidad.

El aroma que despide El Xupet Negre es muy cercano al diésel, esas notas de combustible te invaden mientras que al paladar llega un sabor dulce y cremoso como una galleta de vainilla. Su efecto es activo y eufórico mentalmente mientras que en lo físico te sumerge en una relajación narcótica muy placentera.

Detalles

SFMRKXN01

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
75 - 80 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
10 - 20 octubre
Producción en exterior
950 gramos/planta
Altura
El fabricante no proporciona este dato
THC
Muy alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: