¡Precio reducido! G13 x Hashplant (Sensi Seeds)

G13 x Hashplant (Sensi Seeds)


Nuevo

Semillas G13 x Hashplant regulares de Sensi Seeds, un híbrido con predominancia indica, de cultivo fácil y con resultados buenísimos tanto en producción como en calidad de la cosecha.

Este tipo de semillas regulares, son las más utilizadas por los cannabicultores expertos y breeders para realizar sus propias selecciones en busca de una planta madre única e increible.

Más detalles

El último pedido de este producto se entregó en destino en 5 días

Antes  157,00€

125,60€

-20%

Transporte gratis grow shop

Semillas G13 x Hashplant (Sensi Seeds)

Las semillas G13 x Hashplant regulares del banco Sensi Seeds es una genética con dominancia indica, se cosecha a los 60 días de floración, y sus producciones suelen ser elevadas y de una exquisita calidad.

Renombrada en 1999 finalmente como " Mr Nice G13 x Hashplant" en honor a Howard Marks, ex narco, activista y escritor del cannabis de fama mundial.

La G13 x Hashplant es una planta de porte medio-bajo con una hoja y apariencia claramente Afgana, en crecimiento podrás observar en su desarrollo una corta distancia internodal, en floración los cogollos engordan y endurecen hasta parecer piedras verdes, duras y pesadas.

Sensi Seeds comercializa esta estupenda genética solo en versión regular, con machos y hembras, por lo que os aconsejamos conservar un esqueje de cada semilla antes de pasarlas a floración, deberemos descartar los machos, una vez cosechada podréis elegir cual espécimen es mejor y guardar su esqueje como planta madre.

Es una planta de porte medio-bajo, con una apariencia tipicamente Afgana,  su estructura de ramas robustas soporta sin dificultad el peso de sus enormes y compactos cogollos.

Posee una floración de 2 meses en los que es capaz de alcanzar los 450 gr de producción en seco por metro cuadrado, en exterior finaliza entre primeros y mediados de Octubre y puede llegar a los 600gr/planta

La G13 x Hasplant es una variedad fácil de cultivar, en interior es perfecta para cultivos tipo SOG y SCROG, en exterior le favorecen los climas templados no muy extremos.

La historia de la G13

De los dos parentales de la G13 x Hashplant, es sin duda la G13 la que posee una historia más asombrosa e increíble.

Corrían los años 70´s y un cultivador con una excelente colección genética llamado Michael Hallman es arrestado por el FBI en una operación anti droga, sus plantas son requisadas por las autoridades que finalmente deciden destinarlas a la investigación, se las envían a la Universidad de Misisipi, allí el reconocido Dr Carlton Turne estaba comenzado su investigación sobre la cannabis sativa e indica y agradece el lote de plantas Afganas recibidas.

Dice la historia q eran 23 cepas afganas, las cuales se identificaron con la letra G con su respectivo número detrás, en concreto la G13 demostro tener una potencia extrema, con índices de THC nunca vistos hasta la fecha, en torno al 28% de THC.

De alguna manera Neville Schoenmakers, socio fundador de Sensi Seeds Bank, consigue un esqueje de la G13 de manos de un cultivador llamada Sandy Weinstein que trabajaba en el centro de investigación de Misisipi.

Neville desarrolla y trabaja con la G13, realizando cruces que llegan a ser sumamente famosos, como son la G13 x Hasplant, la G13 x Norterhn Lights, etc...

Características de las semillas G13 x Hashplant de Sensi Seeds

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: regular
  • Cruce: G13 x Hash Plant
  • Genotipo: 100% Indica
  • Floración en interior: 60 días
  • Cosecha en exterior: principios/mediados de Octubre
  • Rendimiento en interior: 400-450 g/m2
  • Rendimiento en exterior: 600 g/planta
  • THC: medio/alto

Sensi seeds semillas marihuana

Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana holandés con 3 décadas de experiencia en el sector, posee un amplísimo catálogo con genéticas de todo tipo.

GenéticaÍndica
FloraciónMedia
ProducciónAlta
Floración en interior60 - 65 días
Producción en interior450 gramos/m2
Floración en exterior1 - 15 octubre
Producción en exterior600 gramos/planta
AlturaMedia
EfectoCorporal y relajante
THCAlto
CBDEl fabricante no proporciona este dato
Grado 
05/07/2017

Menudo plantón

Muy contento con esta sugerencia de los amigos de Diosa Planta

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión
    G13 x Hashplant (Sensi Seeds)

    G13 x Hashplant (Sensi Seeds)

    Semillas G13 x Hashplant regulares de Sensi Seeds, un híbrido con predominancia indica, de cultivo fácil y con resultados buenísimos tanto en producción como en calidad de la cosecha.

    Este tipo de semillas regulares, son las más utilizadas por los cannabicultores expertos y breeders para realizar sus propias selecciones en busca de una planta madre única e increible.

    Escribe tu opinión
    4 elementos similares

    En oferta durante
    En oferta