Zombie Kush (Ripper Seeds)
  • Zombie Kush (Ripper Seeds)

Zombie Kush (Ripper Seeds)

Semillas feminizadas Zombie Kush del banco Ripper Seeds.

Variedad tipo Kush, con clara predominancia de índica en su genes, cuyo efecto es narcótico y potente.

Formato
8,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Zombie Kush (Ripper Seeds)

Las semillas feminizadas Zombie Kush son una creación del banco Ripper Seeds. Es una variedad de marihuana tipo Kush que cuenta con un 80% de predominancia índica en su genética.

Para crear Zombie Kush los criadores de Ripper Seeds comenzaron cruzando una Lavender Kush con una Amnesia Haze. De la descendencia de esta hibridación seleccionaron un clon excepcional, al que pusieron de nombre Sideral. El procesó finalizó al cruzar este esqueje con una Bubba Kush. El resultado es esta fabulosa planta cuyos colores adquieren tonos morados.

Durante el cultivo de Zombie Kush, si se quieren conseguir los mejores resultados, se recomienda no abusar de los fertilizantes. También es importante darle un amplio periodo de crecimiento, de entre 2 y 4 semanas, para que sea capaz de desarrollarse en todo su potencial.

La floración de Zombie Kush en interior se extiende durante 60 días y en exterior está lista para ser cosechada a principios del mes de octubre.

Sobre la producción de Zombie Kush el banco Ripper Seeds afirma que es media/alta.

Los cogollos de Zombie Kush tienen el olor y sabor característico de las variedades tipo Kush y su efecto es duradero, potente, narcótico y corporal, muy adecuado para momentos de relajación.

Zombie Kush: premios

Segundo Premio Resinas Profesional Copa Cataluña Grows 2014

Segundo Premio Resinas Cannabis Champions Cup 2014

SFMRSZK01

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Media
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Baja
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: