Old School (Ripper Seeds)
  • Old School (Ripper Seeds)

Old School (Ripper Seeds)

Semillas feminizadas Old School del banco Ripper Seeds.

Variedad con un 80% de índica en su genética ganadora de múltiples premios.

Formato
6,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Old School (Ripper Seeds)

Las semillas feminizadas Old School de Ripper Seeds crean cepas de una variedad con un 80% de índica en sus genes nacida del cruce entre una Cheese y una Black Domina.

Las plantas de Old School reúnen las características de dos familias de marihuana muy apreciadas como son la skunk y la afgana. Tanto sus cualidades como sus efectos nos retrotraen a variedades míticas de la "antigua escuela".

Durante el cultivo de Old School es conveniente que la fase de crecimiento se extienda entre 14 y 28 días así como mantener las luces a una distancia prudencial de las plantas. Esto es debido a que esta variedad, a pesar de ser una índica, se estira como lo haría una sátiva. También es importante no abusar de los fertilizantes.

La floración de Old School en exterior termina a mediados de octubre y en 65 días en cultivos de interior. Su producción es alta, según la información aportada por sus creadores.

Los cogollos de Old School no son muy atractivos pero sí grandes y duros. Desprenden un aroma de flores e incienso con toques a tierra y su sabor es dulce, lleno de matices.

El efecto que provoca la Old School es muy relajante tanto a nivel físico como mental, adecuado para momentos en los que se busca el reposo y la tranquilidad.

Old School (Ripper Seeds): premios

Segundo Premio Concentrados Profesional Copa Cataluña Grows 2013

Primer Premio Interior Bio Cannabis Champions Cup 2014

Primer Premio Copa Zion 2014

Primer Premio Índicas Copa U.C.L.A. 2015

SFMRSOS01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
10 - 20 octubre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: