BCN Haze (Ripper Seeds)
  • BCN Haze (Ripper Seeds)

BCN Haze (Ripper Seeds)

Semillas feminizadas BCN Haze disponibles en el Pack Coleccionista #1 de Ripper Seeds

Variedad sátiva con cogollos cargados de grandes tricomas de 90 micras.

21,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas BCN Haze (Ripper Seeds)

Las semillas feminizadas de BCN Haze, desarrolladas a partir de un cruce de Amnesia Haze con Super Haze, generan plantas con un 70% de sátiva en sus genes.

Con la BCN Haze el banco Ripper Seeds ha logrado una variedad heredera de las genéticas Haze y Skunk, de corta floración y elevada producción, realizada con las sátivas más potentes del mundo, cuyos orígenes se encuentran en lugares tan distantes como India, México, Tailandia o Colombia.

Para el cultivo de BCN Haze se recomienda una corta fase de crecimiento vegetativo, de entre una y dos semanas. Su floración se extiende hasta los 70 días en interior o hasta mediados de octubre en exterior y la producción que ofrece es alta.

Los cogollos de BCN Haze están cargados de enormes tricomas, cuyo tamaño ronda las 90 micras y los efectos que provocan son de tipo cerebral y muy psicoactivos.

Pack Coleccionista #1 (Ripper Seeds)

Las semillas de BCN Haze solo están disponibles en el Pack Coleccionista #1 de Ripper Seeds, edición especial con 6 semillas feminizadas de tres variedades diferentes.

El Pack Coleccionista #1 de Ripper Seeds contiene dos semillas de BCN Haze, dos de Lemon Ice y dos de Hawaiian Wave.

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
10 - 20 octubre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Sátiva
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: