Las semillas feminizadas de BCN Haze, desarrolladas a partir de un cruce de Amnesia Haze con Super Haze, generan plantas con un 70% de sátiva en sus genes.
Con la BCN Haze el banco Ripper Seeds ha logrado una variedad heredera de las genéticas Haze y Skunk, de corta floración y elevada producción, realizada con las sátivas más potentes del mundo, cuyos orígenes se encuentran en lugares tan distantes como India, México, Tailandia o Colombia.
Para el cultivo de BCN Haze se recomienda una corta fase de crecimiento vegetativo, de entre una y dos semanas. Su floración se extiende hasta los 70 días en interior o hasta mediados de octubre en exterior y la producción que ofrece es alta.
Los cogollos de BCN Haze están cargados de enormes tricomas, cuyo tamaño ronda las 90 micras y los efectos que provocan son de tipo cerebral y muy psicoactivos.
Pack Coleccionista #1 (Ripper Seeds)
Las semillas de BCN Haze solo están disponibles en el Pack Coleccionista #1 de Ripper Seeds, edición especial con 6 semillas feminizadas de tres variedades diferentes.
El Pack Coleccionista #1 de Ripper Seeds contiene dos semillas de BCN Haze, dos de Lemon Ice y dos de Hawaiian Wave.