Sour Ripper (Ripper Seeds)
  • Sour Ripper (Ripper Seeds)

Sour Ripper (Ripper Seeds)

Semillas feminizadas Sour Ripper de Ripper Seeds, variedad híbrida de predominancia sátiva al 80% de efecto eufórico, cerebral y relajante al final.

Éstas semillas provinienen de una selección de Sour Diesel #2 estadounidenses en las que Ripper Seeds ha buscado potenciar la producción.

Formato
7,05 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Sour Ripper (Ripper Seeds)

Las semillas feminizadas Sour Ripper son una selección de la famosisima variedad Sour Diesel #2 estadounidense en la que el banco Ripper Seeds ha buscado potenciar la producción manteniendo el sabor y aromas tan diferentes y originales de las Sour. En este proceso de mejora también han conseguido reducir la cantidad de hojas haciéndola más espigada y estilizada.

Híbrida pero con predominancia sativa al 80% la Sour Ripper es como en otras variedades de Ripper Seeds una planta sólida, con entrenudo largo, poco follaje y una estructura de cogollo más compacta que nos servirá de gran ayuda a la hora del manicurado.

Para el período vegetativo de esta planta solo necesitamos entre una y dos semanas puesto que en floración sigue creciendo. En interior la floración es de 66-70 días y tiene una producción media de 400/500gr por m2. En exterior la producción aumenta debido entre otras cosas a que recibe mucha más luz, pudiendo llegar hasta los 700gr por planta, terminará a mediados de Octubre.

Cuando probamos la Soul Ripper detectamos sabores agrios y citricos mezclados con otros más complejos y difíciles de revelar como el tan citado sabor a fuel o petróleo que sin duda entusiasmará a los más exigentes fumadores.

La Sour Ripper es una variedad más enfocada al disfrute lúdico debido a su efecto cerebral y cambios de estado que pueden pasar de eufórico a relajado.

Sour Ripper (Ripper Seeds): premios

  • Primer premio Sativa Copa ExpoGrow 2014
  • Segundo premio concentrados cannabis Champios Cup 2015
  • Segundo premio Sativas Copa ExpoGrow 2015

SFMRSHW01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Media
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
400 gramos/m2
Floración en exterior
20 octubre - 10 noviembre
Producción en exterior
600 gramos/planta
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: