Acid Dough (Ripper Seeds)
  • Acid Dough (Ripper Seeds)

Acid Dough (Ripper Seeds)

Las semillas feminizadas Acid Dough de Ripper Seeds son una variedad creada a partir de la combinación de una Lilly (Reina Madre x Congo) y una OG Badazz.

Destaca por su elevada producción de cogollos y su rápido período de floración.

Formato
7,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Acid Dough de Ripper Seeds en oferta

El genotipo predominante en la Acid Dough es sativo al 80%. Esta vez el banco Ripper Seeds nos sorprende con esta variedad creda a partir de una sativa africana, la Lilly y un clon original de OG Badazz.

Su creciemiento tanto en interior como en exterior no debería superar las 4 semanas.

El período de floración en interior es corto, dura aproximadamente de 65 a 70 días y su producción es muy alta. En exterior cosecharemos a mediados de Octubre e igual que en interior esperaremos una producción muy alta.

La Acid Dough será sin duda alguna para muchos cultivadores una planta perfecta para el cultivo tanto en interior como exterior.

El tamaño será mediano o grande en altura, la distancia entre nudos amplia como en la mayoría de variedades Ripper Seeds y como ya os comentamos antes, la rápidez en floración y su alta producción la harán inigualable para ti.

Por estos motivos la Acid Dough está entre las tres mejores variedades de sativas de Europa y no deberías de dejar de probarlas.

La Acid Dough no solo destaca por su rápida floración y su producción ya que otro de los puntos fuertes es su sabor, que al igual que otras variedades de Ripper Seeds se desmarca de los convencionales aromas comerciales.

En este caso nos encontramos con una mezcla perfecta entre ácido-dulce y matices a combustible.

El banco de origen, Ripper Seeds, nos aconseja que apliquemos frio a nuestras Acid Dough en las últimas semanas de floración puesto que responde bien y mejora la producción de resina y aspecto final.

Premios Acid Dough Ripper Seeds

Segundo premio en la Spannabis Cup 2017 en Sativas

SFMRSHW01

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
20 octubre - 10 noviembre
Producción en exterior
800 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: