• -20%
Amnesia Haze (Royal Queen Seeds)

Amnesia Haze

El banco Royal Queen Seeds tiene fama entre otras cosas por tener lo mejor de lo mejor, en este caso una selección de Amnesia Haze en versión feminizada.

Amnesia Haze, una de las variedades preferidas por los amantes de las Haze tiene altos niveles de THC, niveles de produccion elevados y un colocón de los clásicos, extremo, duradero y relajante a nivel corporal.

Formato
8,00 € Ahorras un 20%
10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar semillas Amnesia Haze en oferta

Royal Queen Seeds, banco holandés de semillas tiene fama entre otras cosas por tener lo mejor de lo mejor, en este caso una selección de Amnesia Haze en versión feminizada.

Esta Amnesia de la familia de las Haze es una de las variedades preferidas por los amantes de las Haze tiene niveles de THC que pueden llegar al 22%, niveles de produccion elevados y un efecto extremo, duradero y relajante a nivel corporal.

La producción es realmente buena a pesar de que al ser sativa dominante tenga un plazo de floración más largo que otras.

En interior estará 75-80 días de floración y en este plazo podemos obtener hasta 650 gramos por cada m2 de cultivo.

Si elegimos cultivarla en exterior o invernadero finalizará de florecer a finales de octubre (Hemisferio Norte)  produciendo, si las condiciones son buenas, hasta 700 gramos por cada planta de Amnesia Haze.

El efecto de Amnesia Haze es potente y no apto para principiantes, ya que te pegará un buen colocón cerebral que te hará ver las estrellas.  Su increíble efecto se combina con un sabor fresco y afrutado, típico de una Haze de primera.

Cultivar Amnesia Haze en interior

Si optas por cultivar Amnesia Haze en interior tus plantas alcanzarán unos 140 centímetros si la dejamos crecer, por lo que si tienes poco espacio lo mejor es que apliques alguna técnica de cultivo para limitar su altura (puedes echar un vistazo a nuestro blog cannábico).

Al cultivarla en interior tendrás que esperar 75-80 días de floración, momento en el que podrás recoger hasta 650 gramos por cada metro cuadrado cultivado.

Cultivar Amnesia Haze en exterior

Si optas por un cultivo outdoor verás como tus plantas crecen con buen porte y una estructura fuerte. Si vives en una zona cálida estás de suerte, ya que sin una buena dosis de sol va a ser difícil que crezca (y mucho más sacar una buena producción). Esta auto es una auténtica productora, ya que en exterior podrás hacerte con hasta 650 gramos de cogollos secos por cada metro cuadrado cultivado. 

Amnesia Haze es una cepa bastante sensible, por lo que debes de tomar medidas contra insectos, el mal tiempo, enfermedades o cualquier cosa que pueda dañar la cosecha.

Especificaciones de Amnesia Haze

  • THC: 22%
  • CBD: Medio
  • Cosecha en interior: 600 - 650 g/m2
  • Cosecha en exterior: 650 - 700 g/planta
  • Altura en interior: 80 - 140 cm
  • Altura en exterior: 175 - 210 cm
  • Tiempo de Floración: 10 - 11 Semanas
  • Mes de cosecha: Finales de Octubre
  • Origen génetico: Original Amnesia Haze
  • Tipo: Sa 70% In 30%
  • Efecto: Colocón extremo, duradero y relajante corporal
  • Sabor: Terroso y cítrico
  • Clima: Cálido Suave

Detalles

SFMRQAH01

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
75 - 80 días
Producción en interior
650 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 31 octubre
Producción en exterior
650 gramos/planta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Altura
Alta
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Medio
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

No apta para novatos
rating 10
Muy buena planta, pero solo para veteranos. Te tumba bastante, hay que estar algo acostumbrado, pero es buenísima

12 productos esta categoría: