• -20%

Royal Runtz (Royal Queen Seeds)

rating Opiniones (0) Nuevo

La Royal Runtz de Royal Queen Seeds es una planta que mezcla genética índica y sativa capaz de crecer en interiores y exteriores con un cultivo fácil y veloz. La hierba que resulta de esta variedad en dominante en THC, no podía ser de otra forma si proviene del cruce entre dos pesos pesados como son la Gelato y la Zkittlez.

Formato
7,60 € Ahorras un 20%
9,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Tipo de planta y cultivo

Se trata de una planta de tamaño compacto se adaptan perfectamente al cultivo de armario y en exteriores suelen ser bastante discretas. Pueden alcanzar hasta 130 cm de altura con una ramificación moderada.

El cultivo logra desarrollarse en unas 7 u 8 semanas con gran probabilidad de éxito, aunque sea cultivada por manos inexpertas. Posee gran resistencia a condiciones climáticas adversas, pero debes vigilar su exposición a las plagas.

Producción

Con Royal Runtz de Royal Queen Seeds cada semilla es feminizada y genera una hierba que destaca por ser de arrolladora potencia. Estas plantas si se cultivan en armario logran un promedio de 450 – 500 gramos por m2. Aquellas que crecen en exteriores arrojan un máximo de 450 gramos por planta.

Por tratarse de una cepa americana premium tiene un gran desarrollo y posee una concentración de THC del 27 %, apto solo para fumadores expertos. Su resistencia la convierten en una semilla que se puede cultivar casi en cualquier terreno con posibilidades de sobrevivir a condiciones y climas adversos.

Olor, sabor y efecto

Esta hierba tiene un olor intenso y frutal, su sabor es bastante dulce y fugaz para el paladar. Difícilmente te puedas imaginar que pueda tener una pegada tan potente. Su efecto para muchos es fulminante, al principio te pone muy creativo y mientras tu mente viaja a toda marcha, el cuerpo empezará a experimentar una felicidad que puede extenderse durante horas.

Detalles

SFMRQRT01

Ficha técnica

Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 31 octubre
Producción en exterior
450 gramos/planta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Altura
Media
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Muy alto
CBD
Bajo

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: