• -20%

Wedding Crasher (Royal Queen Seeds)

rating Opiniones (0) Nuevo

Wedding Crasher de Royal Queen Seeds es una sativa fuera de serie, esta variedad tiene todo lo que puede hacer feliz a un cultivador. Se trata de una cepa dulce, de fácil cultivo y resultados formidables que hacen de cada fumada un viaje alegre y placentero.

Formato
10,80 € Ahorras un 20%
13,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Tipo de planta y cultivo

Cada especie que desarrolla cuenta con una morfología apegada a su dominancia sativa, las plantas en interiores desarrollan hasta 150 cm de altura y al aire libre alcanzan hasta 180 con una estructura robusta y resistente.

En líneas generales la Wedding Crasher de Royal Queen Seeds supone un cultivo sencillo que termina por ser muy favorable con poda y entrenamiento.

Producción

Aunque no es necesario ser un cultivador experto para que la Wedding Crasher de Royal Queen Seeds ofrezca buenos resultados, las cosechas serán de mayor nivel si esperas al menos 10 semanas para que complete su floración.

La semilla ofrece especies muy hermosas que crecen en forma de arbusto con hojas alargadas que se recubren de resina, su color es un auténtico atractivo y en algunos casos puede hacer que el cultivo sea menos discreto.

Sus cogollos color púrpura rinden tributo a sus progenitoras: marihuana Wedding Cake y Purple Punch. Una vez lista, la planta puede ofrecerte unos 600 gramos por planta si crece en exteriores y hasta 500 gramos por m 2 si se cultiva en armario.

Olor, sabor y efecto

Su aroma es intenso y frutal, predomina el olor a uvas y vainilla, estos terpenos ofrecen al paladar un dulzor similar al de la fruta madura.

Su efecto es muy alegre esta hierba puede ser disfrutada por fumadores frecuentes o eventuales, incluso para ocasiones donde tengamos que socializar. Físicamente, te sentirás relajado mientras tu mente se mantiene despierta y alegre.

Detalles

SFMRQWC01

Ficha técnica

Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 31 octubre
Producción en exterior
600 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: