• -20%

Watermelon Auto (Royal Queen Seeds)

rating Opiniones (0) Nuevo

La Watermelon Auto de Royal Queen Seeds es una semilla automática muy productiva y completamente feminizada que se desarrolla con rapidez. Su dominancia índica ofrece cogollos densos y de intenso aroma.

Formato
8,00 € Ahorras un 20%
10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Tipo de planta y cultivo

La planta que resulta de esta cepa proviene del cruce entre Tropicana Cookie y Lemon OG, los resultados son formidables. Cada ejemplar ofrece una planta de tamaño medio de unos 120 cm de altura con una estructura bien ramificada donde los cogollos cuelgan de una gran cola central.

La Watermelon Auto de Royal Queen Seeds es de cultivo sencillo y puede crecer en interior o exterior sin demandar cuidados extraordinarios.

Producción

Esta variedad tarda unas 7 semanas después de su germinación en ofrecer una cosecha. El proceso de desarrollo hace crecer cogollos bastante densos y voluminosos que se recubren de una buena cantidad de resina.

En interiores su producción es bastante generosa ofrece unos 500 gramos por m2 y desarrolla flores esponjosas. Cuando se cultiva al aire libre se puede obtener hasta 90 gramos por planta; la cosecha tiene una concentración moderada de THC que se estima en 20 %.

Gracias a su carácter de autofloreciente la planta pasa por periodos de floración cortos y esto hace posible cosechar varias veces en el año. Es posible emplear técnicas de cultivo LST para hacer que las plantas sean más homogéneas y productivas.

Olor, sabor y efecto

El olor de esta planta es muy frutal y pueden percibirse con facilidad el olor del limón y sandía madura, su sabor es muy dulce con un toque terroso.

Su efecto es un verdadero viaje de placer, mentalmente experimentas algo de euforia mientras tu cuerpo está inmerso en una grandiosa relajación.

Detalles

SAFRQWT01

Ficha técnica

Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
100 gramos/planta
Altura
Baja
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: