- -25%

Watermelon Auto
La Watermelon Auto de Royal Queen Seeds es una semilla automática muy productiva y completamente feminizada que se desarrolla con rapidez. Su dominancia índica ofrece cogollos densos y de intenso aroma.
La Watermelon Auto de Royal Queen Seeds es una semilla automática muy productiva y completamente feminizada que se desarrolla con rapidez. Su dominancia índica ofrece cogollos densos y de intenso aroma.
Descripción
La planta que resulta de esta cepa proviene del cruce entre Tropicana Cookie y Lemon OG, los resultados son formidables. Cada ejemplar ofrece una planta de tamaño medio de unos 120 cm de altura con una estructura bien ramificada donde los cogollos cuelgan de una gran cola central.
La Watermelon Auto de Royal Queen Seeds es de cultivo sencillo y puede crecer en interior o exterior sin demandar cuidados extraordinarios.
Esta variedad tarda unas 7 semanas después de su germinación en ofrecer una cosecha. El proceso de desarrollo hace crecer cogollos bastante densos y voluminosos que se recubren de una buena cantidad de resina.
En interiores su producción es bastante generosa ofrece unos 500 gramos por m2 y desarrolla flores esponjosas. Cuando se cultiva al aire libre se puede obtener hasta 90 gramos por planta; la cosecha tiene una concentración moderada de THC que se estima en 20 %.
Gracias a su carácter de autofloreciente la planta pasa por periodos de floración cortos y esto hace posible cosechar varias veces en el año. Es posible emplear técnicas de cultivo LST para hacer que las plantas sean más homogéneas y productivas.
El olor de esta planta es muy frutal y pueden percibirse con facilidad el olor del limón y sandía madura, su sabor es muy dulce con un toque terroso.
Su efecto es un verdadero viaje de placer, mentalmente experimentas algo de euforia mientras tu cuerpo está inmerso en una grandiosa relajación.
Detalles
Ficha técnica
Referencias específicas
12 productos esta categoría:
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@