• -20%

Sherbet Queen Auto (Royal Queen Seeds)

rating Opiniones (0) Nuevo

La Shebet Queen Auto de Royal Queen Seeds es una automática encantadora que ofrece muchas facilidades de cultivo. Cuenta con un periodo de floración corto, alto THC, buena carga terpénica y un rendimiento destacado.

Formato
7,20 € Ahorras un 20%
9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Tipo de planta y cultivo

Para la Sherbet Queen Auto de Royal Queen Seeds bastan 9 semanas de crecimiento para alcanzar su floración, la semilla desarrolla especies de tamaño compacto muy discretas de unos 100 cm de altura.

En cada cultivo es posible conseguir cosechas rendidoras sin que sea necesario aplicar técnicas complejas, es ideal para quienes se inician el arte de cultivar. En espacio interior se recomienda aplicar técnica Scrog para mejorar su rendimiento.

Producción

Esta variedad proviene del cruce entre la Pink Panties y Cookies Auto, lo que la convierte en un cannabis de primera clase que combina potencia y buen sabor. Aunque la Sherbet Queen Auto ocupa poco espacio sus cogollos suelen ser de buen tamaño y ofrece cosechas rendidoras.

La semilla no requiere cuidados especiales, en interiores es capaz de ofrecer hasta 425 gramos de hierba por m2 sin aditivos. En exteriores la planta alcanza mayor altura, promedia unos 120 cm y desarrolla cogollos bastante densos con una buena capa de resina.

Al aire libre puedes conseguir hasta 150 gramos de cannabis por planta, las flores cogen un color amarillo con matices naranja.

Olor, sabor y efecto

Al fumarla esta variedad nos regala un olor profundamente frutal y exótico, mientras invade el paladar con una sensación especiada, muy dulce, con toques de mango y limón.

El efecto que produce se mantiene fiel a su carácter de índica, te libera de la tensión física con un colocón muy corporal y psicoactividad leve.

Detalles

SAFRQSQ01

Ficha técnica

Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
400 gramos/m2
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
150 gramos/planta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Altura
Baja
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: