• -20%

Do-Si-Dos Auto (Royal Queen Seeds)

rating Opiniones (0) Nuevo

La Do-SI-DOs Auto de Royal Queen Seeds es la versión auto de la clásica Do-Si-Dos que en este híbrido fue cruzada Cookies Auto. Esta semilla tiene una carga genética de dominancia índica y ofrece altos niveles de THC en un cultivo corto.

Formato
8,00 € Ahorras un 20%
10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Tipo de planta y cultivo

Esta cepa desarrolla ejemplares con abundante ramificación lateral y aspecto de conífera, su crecimiento es moderado, las plantas son ideales para cultivos en interior y se mantienen con total discreción en exteriores.

Su floración aparece después de unas 10 semanas, en interiores puede necesitar períodos de luz controlados, pero su hábitat ideal son los climas más fríos.

Producción

En interiores la Do-SI-DOs Auto de Royal Queen Seeds te permite plantar una docena de ejemplares para obtener entre 350 y 400 gramos de hierba por m2. El cultivo puede crecer con comodidad en espacios reducidos y sus cogollos se forman bastante apretados y pegajosos gracias al volumen de resina que produce esta variedad.

Para cultivar al aire libre no se necesita una luz solar muy intensa, la semilla crece con eficiencia en lugares con clima frío y montañoso. Alcanza hasta 120 cm de altura y puede darte entre 100 y 120 gramos por planta. Es ideal para cultivar en balcones por su porte discreto y olor moderado.

Olor, sabor y efecto

La calidad terpenica de Do-SI-DOs Auto de Royal Queen Seeds se hace sentir una vez que trituras las hojas, despide un aroma frutal con toques cítricos de limón. Al paladar la sensación es dulce con cierta acidez y un matiz suave de especias. Produce un efecto corporal muy notorio, es capaz de relajarte sin llegar a la sedación.

Detalles

SAFRQDD01

Ficha técnica

Floración en interior
70 - 75 días
Producción en interior
400 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
120 gramos/planta
Altura
Baja
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: